Módulo de Título Propio

PROMOCIÓN WEB Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

online

Datos básicos

Título propioPertenece al Título Propio

Fechas de inicio y fin

Del 27/02/17 al 9/04/17
Hasta el 9/05/17 para la finalización de trabajos y otras actividades no lectivas.

Fecha de matrícula

Preinscripción desde el 27/12/16
Matrícula desde el 30/12/16 12:06


Duración

60 horas a distancia
6 Créditos ECTS

Lugar de Impartición

A través de Internet. Totalmente ONLINE.
INTERNET

Objetivos


El curso Promoción web y fidelización de clientes de 6 ECTS, forma parte del "Diploma de Especialización en Comercio Electrónico" , conducente al título propio de máster en comercio electrónico que se imparte de forma totalmente online.

En la siguiente figura se muestran las asignaturas que componen el máster, agrupadas por las diferentes áreas temáticas (Negocio, Tecnología y Marketing digital)

Asignaturas master agrupadas por bloques tematicos


De las tres grandes áreas temáticas que conforman el máster, los contenidos de este curso pertenecen al área de Marketing digital. Si deseas profundizar en esta área temática, también te puede interesar el curso de Analítica web y conversión de visitas en clientes, Herramientas de productividad para ecommerce, Mobile marketing, Social marketing & s-Commerce, y Marketing online para ecommerce.
Curso de promocion web y fidelizacion de clientes - Marketing digital


Los principales objetivos del curso son:
  • Entender los fundamentos de marketing online y la publicidad online, las herramientas de promoción y los principales soportes publicitarios en internet

  • Comprender los principios de funcionamiento de los motores de búsqueda y los fundamentos del posicionamiento orgánico (SEO) y el marketing en buscadores (SEM)

  • Conocer las principales estrategias de marketing en la web 2.0 y en las redes sociales, así como las principales herramientas del Community Manager y saber cómo crear, gestionar y dinamizar las comunidades virtuales

  • Entender los principios y objetivos de la fidelización de cliente y saber cómo utilizar el email marketing y las redes sociales para fidelizar a los clientes

Contenidos


Teoría
  • Marketing online

  • Publicidad online

  • Posicionamiento en buscadores: SEM y SEO

  • Social media marketing

  • Fidelización de clientes

  • Plan de marketing digital

  • Casos de estudio


Prácticas
  • Práctica 1. Posicionamiento de un sitio web

  • Práctica 2. Plan de acción de un community manager

  • Práctica 3. Realización de un plan de fidelización de clientes

  • Práctica 4. Plan de marketing digital de un sitio web

Información adicional y datos de contacto


Puedes consultar otros cursos de comercio electrónico en: oferta formativa en ecommerce
email: comercioelectronico@upv.es
teléfono: 966 528 511 / 966 528 518


Dossier Diploma de Especialización en Comercio Electrónico Dossier Máster en Comercio Electrónico

Metodología


Toda nuestra formación se imparte de manera totalmente online. La evaluación de las diversas asignaturas se realizará mediante Pruebas de Evaluación Continua (PEC) consistentes en las prácticas que el alumno deberá realizar individualmente y donde aplicará los contenidos desarrollados en la parte más teórica de cada asignatura. La evaluación de la PEC no requerirá de su presencia física, pero deberá identificarse en la plataforma poliformaT para el envío de las mismas.

Dependiendo de su duración, cada asignatura llevará asociada una o dos clases virtuales online que se podrán seguir cómodamente desde cualquier lugar a través del navegador web. En estas clases, habitualmente el profesor realizará una explicación tanto de los contenidos teóricos como de las prácticas a realizar.

Horario

INTERNET

Precio

480 €
480€ Público en general (80 euros / crédito)



Temas a desarrollar

* Marketing online
* Publicidad online
* Posicionamiento en buscadores: SEM y SEO
* Social media marketing
* Fidelización de clientes
* Plan de marketing digital
* Casos de estudio

Más información

Acción formativa dirigida a:

  • Emprendedores que quieran iniciar un negocio en internet.

  • Empresarios y autónomos que quieran utilizar internet como nuevo canal de venta, o aquellos que, disponiendo de su propia web, no obtienen los resultados esperados.

  • Directivos, profesionales y titulados universitarios en general que necesiten completar su formación en el área de ecommerce y marketing digital.

Conocimientos previos necesarios:

Se requiere titulación universitaria. Excepcionalmente se puede considerar por la Dirección el acceso a profesionales sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada de más de tres años en un ámbito relacionado con el programa y acrediten requisitos legales para cursar estudios universitarios. Los alumnos matriculados en estas condiciones sólo podrán obtener un certificado de Aprovechamiento por los estudios superados pero no podrán optar a la obtención del Título Propio de postgrado.

Otra información

Para poder matricularse de la asignatura es requisito estar en posesión de un título universitario. Excepcionalmente, el Director Académico puede solicitar la admisión a:

  • Aquellos candidatos que, aunque no tengan titulación universitaria si pueden acreditar acceso a la universidad, y estén ejerciendo o hayan ejercido labor profesional superior a tres años que guarde relación con los contenidos del título. Los alumnos matriculados en estas condiciones solo podrán obtener un certificado de aprovechamiento por los estudios superados pero no podrán optar a la obtención de ningún título propio de postgrado. Estos alumnos no podrán superar el 15% de las matrículas.

  • Estudiantes de las titulaciones de grado que tengan pendiente superar menos de 30 ECTS (incluido el Proyecto Final de Carrera), no pudiendo optar a ningún certificado de los módulos ni a la expedición de su Título Propio hasta la obtención de la titulación correspondiente.

Responsable de actividad

Julio Miró Borrás

Profesorado

espacioJorge Bonillo Picó
espacioJuan Segui Moreno

Contacto

Correo electrónico

comercioelectronico@upv.es

Promovido por

DPTO. DE COMUNICACIONES

Secretaría

Director - Julio Miró
Teléfono: (+34) 966 528 518

Coordinador - Andrés Martínez
Teléfono: (+34) 966 528 511

Otra información de contacto

Director - Julio Miró
Teléfono: (+34) 966 528 518

Coordinador - Andrés Martínez
Teléfono: (+34) 966 528 511


Condiciones

Condiciones generales

Consulte las Condiciones generales de la actividad.

imagen separador
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:

Imagen espacio Imagen espacio
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada


Recibir información

Compartir:



Masteres y Titulos Propios UPV Cursos de matrícula flexible Oferta de idiomas del CDL
Noticias:

Curso “Estrategia, innovación y rendición de cuentas en la Administración Pública” homologado po....

El curso cuenta con la homologación oficial del Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP) lo que garantiza que la formación cumple ...