Jornada

¿PUEDE LA MARCA SOBRE LAS PERCEPCIONES SENSORIALES? NEUROMARKETING APLICADO AL SECTOR CALZADO.

  • Desde: 19/5/21
  • Hasta: 19/5/21
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 1/4/21

Matrícula disponible hasta el 17/5/21

Promovido por:
VICERRECTORADO DE ESTUDIOS, CALIDAD Y ACREDITACIÓN

Responsable de la actividad:
Director Centro Formacion Permanente



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


0 horas


1,5 horas*

Horario

Mañana
Miércoles día 19 de 12:00-13:30h

(*) En esta actividad, se realizarán clases a distancia con emisión en directo

Lugar de impartición
Sesión en Teams
Modalidad

ONLINE

Curso

2020-2021

ECTS

0

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

1,5 h

Online

Precio Colectivo Plazos
0 € Público en general  -
Jornada gratuita

Objetivos

Explicación de los resultados obtenidos en un proyecto de neuromarketing aplicado al sector calzado: prueba de uso de zapatos de tacón (sabiendo y sin saber la marca), para 5 marcas muy conocidas.
Jornada sobre el neuromarketing, su importancia en el contexto actual, aportaciones a los departamentos de marketing, de comunicación y a las agencias de comunicación.
Incluye un taller con equipos de neuromarketing para demostrar el funcionamiento de la biometría en la mejora de la eficiencia del diseño, del producto y de su comunicación.
El neuromarketing permite mejorar la eficiencia de todos los esfuerzos de marketing y comunicación en la empresa. Esta jornada comenzará con la explicación del concepto de neuromarketing y finalmente se realizará una medición en directo, con biometría de neuromarketing.
PARTICIPANTES:
Ponente: David Juárez Varónes Doctor en Ingeniería y Doctor en Economía (especialidad Neuromarketing). Profesor e investigador en la UPV y coordinador del máster en Neuromarketing Aplicado.