Jornada

3 JORNADA NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DEPORTIVO

  • Desde: 26/2/15
  • Hasta: 26/2/15
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 27/1/15

Promovido por:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

7 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana y Tarde
Jueves 26 de Febrero: 9:00 - 20:00

Lugar de impartición
AULAS 2.9 Y 2.10 DEL CFP
Certificación

Asistencia

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2014-2015

ECTS

0,28

Campus

Valencia

7 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
25 € Socio de Deportes UPV 
25 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 
25 € Alumno UPV 
25 € Personal UPV 
60 € Público en general 
0 €  Alumnos Master Gestión Deportiva UPV
20 €  Asociación Antiguos Alumnos MGDUPV
25 €  Desempleados
25 €  Alumnos Otras Universidades
25 €  GEPACV
25,00 € - Alumni UPV
25,00 € - Alumno UPV
25,00 € - Personal UPV
25,00 € - Socio de Deportes UPV
60,00 € - Público en general
25,00 € - Desempleados
0,00 € - Alumnos Master Gestión Deportiva UPV
20,00 € - Asociación Antiguos Alumnos MGDUPV
25,00 € - GEPACV
25,00 € - Alumnos Otras Universidades

Objetivos

Tener una visión global de la importancia que están teniendo la entrada de las Nuevas Tecnologías de Comunicación en el ámbito del Marketing Deportivo

Acción formativa dirigida a

Alumnos de Máster en Gestión Deportiva, Estudiantes de grado y postgrado de la Politécnica de Valencia, Universitat de Valencia, CEU San Pablo y Universitat Jaume I que cursen estudios en Ciencias Empresariales, Ciencias de la Comunicación o INEF.
Profesionales del sector del Marketing orientado hacia el ámbito deportivo


Profesores

  • César Iribarren Navarro Profesor/a Titular Escuela Universitaria

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Jornada con ponencias

Temas a desarrollar

09:00h Recepción y acreditación
09:30h "Monitorización de repercusión, engagement y ROI de una marca y sus patrocinios en sus medios sociales". Juan Luis Hortelano, General Manager Europe y Dani Roca, Business Development Europe de Blinkfire.
10:15h "De una maratón a una fundación" José Puentes, Director de Eventos de la Fundación Trinidad Alfonso.
11:15h Coffe Break
11:45h Inauguración.
12:00h "#JUNTSTORNEM: como utilizar el marketing digital en el terreno de juego". Daniel Ayers, Acting Head of Digital del Valencia CF.
13:00h "Tecnología, experiencia de usuario y marketing de proximidad en eventos deportivos". Santi Gimeno, Co-Founder de Easyzink. Consultoría tecnológica para la comunicación y el marketing.
- PAUSA COMIDA -
16:00h "La gestión de la marca personal deportiva". Presentación de un estudio académico sobre el estado de la gestión en España de las marcas personales de deportistas así como de los retos del sector y modelos de trabajo en el management de un deportista. Javier Zamora, Oidea Comunicación.
16:30h Cara a cara "Las ¿tensas? relaciones entre entidad deportiva y medios de comunicación". Pablo Pernía, director de comunicación del circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana, y Héctor Esteban, jefe de deportes de Las Provincias.
17:30h Taller de "Emprendimiento en el deporte".
- Creación de empresas en el entorno de la comunicación, deporte y marketing.
- Deporte 2.0.
- RSC y deporte.
- Medios de comunicación.
- 3er TIEMPO -
19:00h Networking&Beers en El Trinquet.


Visita otros cursos relacionados con...

Marketing Deportivo Nuevas tendencias Comunicación Gestión Deportiva