Curso

3D STUDIO MAX. INFOARQUITECTURA. MATERIALES Y LUCES. MOTOR DE RENDER VRAY.

  • Desde: 12/7/10
  • Hasta: 17/7/10
  • Campus de Alcoi
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 17/5/10

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Alcoy

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

30 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana
Días de la semana: De Lunes a Sábado.
Horario: De 9.00h a 14.00h.

Lugar de impartición
Escuela Politécnica Superior de Alcoy. Pl. Ferrándiz Carbonell, s/n Aula F4AI2 (Edif Ferrandiz 4 planta Aula Informática 2) http://maps.google.es/maps?hl=es&q=plaza%20ferrandiz%20y%20carbonell&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2009-2010

ECTS

0

Campus

Alcoi

30 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
275 € Público en general 
180€ Estudiantes o Desempleados.
275€ Profesionales.

Objetivos

Al finalizar el curso el alumno podrá exponer cualquier idea de forma visual a través de la impresión, la web o cualquier medio de reproducción visual. Con alta calidad de definición y realismo podrá realizar escenas de interior, exterior preparadas para inforgrafía o animación de cámara.Podrá realizar sus propios materiales a través de fotos, simular con textura elementos de apoyo que le den realismo y no incrementen los tiempos de procesado. Iluminar todas las escenas a cualquier hora del día, de modo preciso y efectivo

Acción formativa dirigida a

Estudiantes y profesionales de Arquitectura, Ingenieria, Diseño Industrial y de Interiores, Diseñadores Gráficos y Visualización Multimedia y Entrentenimiento, Bellas Artes y Audiovisuales.


Profesores

  • Beatriz Sanchez Serrano Profesional del sector

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Se apuesta por una metodología fundamentalmente práctica, y apoyada en casos reales. Todos los conceptos teóricos serán apoyados
por la realización de un proyecto, o práctica guiada que reforzará la asimilación y ejecución del alumno en el entorno de trabajo de 3D Studio Max.

Temas a desarrollar

1.- Editor de materiales, generación de bibliotecas y materiales Vray
2.- Texturizados, mapas HDRI, canal alfa y mapeado UVW y Desajuste UVW.
3.- Iluminación avanazada fotométrica.
4.-Luces de Vray.
5.-Configuración de Vray para iluminación de Interiores y de
Exteriores.
7.-Motor de Render Vray.