Jornada

4ª JORNADA INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DEPORTIVO "NUEVAS TENDENCIAS EN PATROCINIO DEPORTIVO"

  • Desde: 12/5/16
  • Hasta: 12/5/16
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 18/4/16

Promovido por:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

7 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana y Tarde
Jueves 12 de Mayo: 9:00 - 20:00

Lugar de impartición
Aulas 2.7 y 2.8 del Centro de Formación Permanente
Certificación

Asistencia

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2015-2016

ECTS

0,28

Campus

Valencia

7 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo Plazos
10 € Socio de Deportes UPV  1 plazo
10 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo
10 € Alumno UPV  1 plazo
10 € Personal UPV  1 plazo
25 € Público en general  1 plazo
10 €  Asociación Antiguos Alumnos MGDUPV 1 plazo
10 €  Alumnos Master Gestión Deportiva UPV 1 plazo
15 €  Desempleados / en Paro 1 plazo
15 €  Alumnos Otras Universidades 1 plazo
15 €  GEPACV 1 plazo
10,00 € - Alumnos Master Gestión Deportiva UPV
10,00 € - Alumni UPV
10,00 € - Alumno UPV
10,00 € - Personal UPV
10,00 € - Socio de Deportes UPV
25,00 € - Público en general
15,00 € - Desempleados / en Paro
15,00 € - GEPACV
10,00 € - Asociación Antiguos Alumnos MGDUPV
15,00 € - Alumnos Otras Universidades

Objetivos

Tener una visión global de la importancia que están teniendo la entrada de la innovación y las Nuevas Tecnologías de Comunicación en el ámbito del Marketing Deportivo

Acción formativa dirigida a

Alumnos de Máster en Gestión Deportiva, Estudiantes de grado y postgrado de la Politécnica de Valencia, Universitat de Valencia, CEU San Pablo y Universitat Jaume I que cursen estudios en Ciencias Empresariales, Ciencias de la Comunicación o INEF.
Profesionales del sector del Marketing orientado hacia el ámbito deportivo


Profesores

  • César Iribarren Navarro Profesor/a Titular Escuela Universitaria

Temas a desarrollar

9:00h. Recepción y acreditación.

9.30h. ¿Cómo utilizan las empresas españolas el patrocinio deportivo?
Presentación del "Estudio sobre el estado de patrocinio deportivo en España".
Carlos Campos

10:15h. Aprendiendo a patrocinar
"Incentivos fiscales en el patrocinio deportivo". Por Pascual Martínez (FEB) y CSD.

11:00h. Coffee Break

11:45h. Inauguración

12:00h. Aprendiendo a patrocinar
"El caso de Pelayo Seguros y La roja". Por Francisco Cabrero, director de marketing de Pelayo Seguros.
12:45. ¿Cómo debe trabajar una organización deportiva para captar y satisfacer a sus patrocinadores?
Mesa redonda: participan área de patrocinios de Levante UD, Amics del Básquet, Valencia Basket, Villarreal CF... o federación

PAUSA COMIDA
16.00h. Patrocinio en el deporte femenino.
"El proyecto Universo Mujer de la FEB" por Elisa Aguilar

16.45h. Activación y medición del patrocinio
Cara a cara: "El caso de Adidas y el Valencia CF" por Adidas y Valencia CF

17:30h. Marca personal deportiva y marcas comerciales: deportistas locales. Por Angel Sanz (CEO Spartan Race) y David Blay (Pasarela Comunicación)

19:00h El tercer tiempo. Networking&Beers en El Trinquet


Visita otros cursos relacionados con...

Marketing Deportivo Nuevas tendencias Comunicación Gestión Deportiva