Curso

BLENDER 2.5 - PREMIUM - REALIDAD VIRTUAL Y ANIMACIÓN INTERACTIVA

  • Desde: 4/10/10
  • Hasta: 30/12/10
  • Campus Virtual
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 4/5/10

Promovido por:
Dpto. de Proyectos de Ingeniería

Responsable de la actividad:


Inscripción online cerrada

Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

50 horas


0 horas


0 horas

Horario

Online
Impartición online

Lugar de impartición
Impartición online
Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2010-2011

ECTS

0

Campus

Virtual

50 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
190 € Alumno UPV 
230 € Asociacion de Antiguos Alumnos UPV 
300 € Público en general 
300 euros: Externos UPV
230 euros: Antiguos alumnos UPV
190 euros: Alumnos UPV

Objetivos

- Crear escenas 3D, conteniendo escenarios, personajes y objetos dinámicos, optimizadas para su uso en aplicaciones de tiempo real.
- Asignar a los objetos comportamientos y permitir al usuario que interaccione con tales elementos
- Crear un videojuego multiplataforma
- Crear escenas interactivas de realidad virtual estereoscópica

Acción formativa dirigida a

Cualquier estudiante o profesional interesado en la creación de videojuegos, realidad virtual, o entretenimiento digital interactivo.


Profesores

  • Victor Andres Cloquell Ballester Profesor/a Contratado/a Doctor/a
  • José Javier González Micó Profesional del sector

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

El curso se imparte de manera online mediante videotutoriales guiados.
Durante el curso se desarrolla en proyecto continuo y completo, que muestra el proceso integro de gestión de un proyecto de infografía adaptado a la dificultad y la temática del curso.

Temas a desarrollar

- Herramientas específicas para videojuegos en Blender. 7 horas
- Esculpido digital de personajes para baja resolución. 5 horas
- Mapeado para videojuegos. 3 horas
- Esqueletos para videojuegos. 5 horas
- Animación de ciclos. 5 horas
- Iluminación en texturas e illuminación dinámica. 7 horas
- Filtros GLSL. 3 horas
- Programación de comportamientos y acciones. 4 horas
- Scripting avanzado con Python. 3 horas
- Ejemplo práctico 1: Simulación de conducción / Juego de carreras. 4 horas
- Ejemplo práctico 2: Paseos virtuales / FPS. 4 horas

Inscripción online cerrada