Curso

COMUNICACION Y REPUTACION CORPORATIVA

  • Desde: 13/2/23
  • Hasta: 15/1/24*
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 13/12/22

(*) Hasta el 28/1/24 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA)

Responsable de la actividad:
Gabriel García Martínez



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


50 horas


0 horas

Lugar de impartición
DOCENCIA ON-LINE
Modalidad

ONLINE

Curso

2022-2023

ECTS

5

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

50 h

Online

Precio Colectivo Plazos
300 € Público en general  1 plazo
300€ Público en general

Objetivos

En este módulo vamos a analizar la importancia de la comunicación externa y su impacto en la reputación de las empresas. En un primer grupo analizaremos los paneles multistakeholders, los foros de discusión con la sociedad civil, y cómo se gestiona los diálogos con los diferentes grupos de afectados; por lo que hace la comunicación de las acciones de la RSC hacia el mercado y la sociedad en general, se estudia las potencialidades y limitaciones de las campañas de acción social, de marketing con causa, la "publicidad verde", el uso de las redes sociales, etc. Y finalmente se presentan los índices de reputación, su funcionamiento y su relevancia para la legitimidad de la organización.


Profesores


Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Online a través de poliformat, con varias sesiones de videotutoria mediante Policonecta

Temas a desarrollar

- El Mercado Social
- La Comunicación de la RSC
- La comunicación Interna
- Voluntariado corporativo
- La comunicación externa
- La reputación corporativa
- La gestión de la reputación corporativa
- La comunicación en situaciones de crisis
- La comunicación 2.0