Jornada

COMUNICAR: TU EMPRESA Y TÚ

  • Desde: 16/12/13
  • Hasta: 16/12/13
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 25/11/13

Promovido por:
Vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento

Responsable de la actividad:
José Millet Roig



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

3 horas


0 horas


0 horas

Horario

Tarde
Lunes 16 Diciembre: 17:00-20.00

Lugar de impartición
Sala de reuniones del Instituto IDEAS (Edificio 8B Acceso N 4ªPlanta)
Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2013-2014

ECTS

0,12

Campus

Valencia

3 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
10,00 € Público en general  1 plazo - -
10,00 € Alumno UPV  1 plazo - -
10,00 € - Alumno UPV
10,00 € - Público en general

Objetivos

- Cómo dar a conocer una empresa de reciente creación.
- Cómo vender tu marca personal.
- Conoce los pasos básicos para comenzar a gestionar la comunicación online de tu empresa.


Profesores

  • Gema Acevedo Quilis Profesional del sector
  • Daniel Martínez Aceves Técnico/a Superior

Temas a desarrollar

1. Mi empresa ya ha nacido. Y ahora... ¡¿Qué?!
Ahora debes darla a conocer sin descanso. Cualquier excusa es buena para hablar de ti y de tu empresa. Nunca sabes quién es esa persona que está frente a ti así es que... ¡Aprovecha!

2. Vale, tengo que comunicar, ¿pero cómo lo hago?
Te enseñamos técnicas básicas para captar la atención de quién te escucha. ¿Estás preparado?

3. ¿Solo tengo que comunicar a través del Networking? ¡Pues claro que no!
Cuando eres el CEO de tu propia empresa, y sobre todo al principio, todo pasa por tus manos. Debes saber planificarte, estudiar con cabeza en qué redes sociales es necesario que comuniques y en cuáles no hace falta que estés. Te enseñamos las técnicas para comunicar siguiendo una estrategia, todo de forma muy práctica. ¿Estás preparado?

4. Tu idea, en dos minutos.
Te invitamos a que, después de todo lo aprendido, cuentes a los demás tu idea en dos minutos. ¿Te atreves?

Visita otros cursos relacionados con...

comunicación redes sociales marca networking