Curso

GESTIÓN DE LA CONSULTA NUTRICIONAL RENTABLE

  • Desde: 4/5/15
  • Hasta: 7/5/15
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 14/4/15

Promovido por:
Dpto. de Tecnología de Alimentos

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

15 horas


0 horas


0 horas

Horario

Tarde
Lunes 4 de mayo de 16-20h.
Martes 5 de mayo de 16-20h.
Miércoles 6 de mayo de 16-20h.
Jueves 7 de mayo de 16-19h.

Lugar de impartición
Aula policonnecta cfp
Certificación

Aprovechamiento

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2014-2015

ECTS

1,5

Campus

Valencia

15 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
150 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 
150 € Alumno UPV 
150 € Personal UPV 
200 € Público en general 
200,00 € - Público en general
150,00 € - Personal UPV
150,00 € - Alumno UPV
150,00 € - Alumni UPV

Objetivos

Graduados en Dietética y Nutrición Humana; licenciados en Ciencias del Deporte;licenciados en Administración y Dirección de Empresas; licenciados en Tecnología de los Alimentos y Farmacia, Fisioterapia y en general cualquier profesional sanitario que desee ofrecer tratamientos nutricionales desde una consulta.

Acción formativa dirigida a

Graduados en Dietética y Nutrición Humana; licenciados en Ciencias del Deporte;licenciados en Administración y Dirección de Empresas; licenciados en Tecnología de los Alimentos y Farmacia, Fisioterapia y en general cualquier profesional sanitario o no sanitario que desee ofrecer tratamientos nutricionales desde una consulta.


Profesores

  • Cándido Gabriel García Alejo Profesional del sector
  • Romina Sauco Bozic Profesional del sector

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Teoría + práctica con "role play". Al finalizar se realizará un examen

Temas a desarrollar

Temas a desarrollar:
1. Localización, dimensiones y distribución de la clínica nutricional y otras opciones.
2. Elementos necesarios para la puesta en funcionamiento.
3. Gestión y tratamientos de pacientes.
3.1. La primera impresión del paciente
3.2. Primera visita informativa del tratamiento dietoterapéutico: dosier de venta y cierre de la venta.
3.3. Realización ENI (Evaluación Nutricional Individualizada)
3.4. Entrega de planes nutricionales personalizados.
3.5. Seguimiento: Antropometría, bioquímica y cognitivo-conductual
3.7. Monitorización de fases dinámicas en el tratamiento.
3.8. Seguimiento post-tratamiento
4. Marketing, comunicación y venta
4.1 Definición del porfolio de servicios: diferenciación y especialización.
4.2 Precios, umbral de rentabilidad y objetivos económicos.
4.3 Planificación de la comunicación eficiente y efectiva. Herramientas web2.0: página web, emailing, redes sociales.
4.4 Gestión de la Bases de Datos de Clientes / Fidelización y seguimiento desde el punto de vista del marketing (cumpleaños, bajas de clientes, clientes caducados)
5. Normativa legal
6. Práctica


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