Curso

ITIL INTERMEDIO: PLANIFICACIÓN, PROTECCIÓN Y OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO-PPO

  • Desde: 26/2/16
  • Hasta: 12/3/16
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 22/12/15

Promovido por:
Dpto. de Organización de Empresas

Responsable de la actividad:


Inscripción online cerrada

Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

30 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana y Tarde
clases presenciales:
26 de febrero: 16:00-21:00
27 de febrero: 9:00-14:00
4 de marzo: 16:00-21:00
5 de marzo: 9:00-14:00
11 de marzo: 16:00-21:00
12 de marzo : 9:00-14:00

Lugar de impartición
Aula 2.10 CFP
Certificación

Asistencia

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2015-2016

ECTS

1,2

Campus

Valencia

30 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
300 €   Sólo Examen para la acreditación de EXIN
376 €   Alumnos del Máster en Consultoría ITIO y Empresas y Organizaciones Colaboradoras con el mismo. Sin derecho a examen de certificación de EXIN
576 €   Público en General. Sin derecho a examen de certificación de EXIN
590 €   Alumnos del Máster en Consultoría ITIO y Empresas y Organizaciones Colaboradoras con el mismo. Con derecho a examen de certificación de EXIN
776 €  En general (con derecho de examen para la acreditación de EXIN)
776,00 € - En general (con derecho de examen para la acreditación de EXIN)
590,00 € - Alumnos del Máster en Consultoría ITIO y Empresas y Organizaciones Colaboradoras con el mismo. Con derecho a examen de certificación de EXIN
576,00 € - Público en General. Sin derecho a examen de certificación de EXIN
376,00 € - Alumnos del Máster en Consultoría ITIO y Empresas y Organizaciones Colaboradoras con el mismo. Sin derecho a examen de certificación de EXIN
300,00 € - Sólo Examen para la acreditación de EXIN

Objetivos

Aprender a gestionar la Capacidad del servicio.
Optimizar la Disponibilidad de componentes y servicios.
Tomar decisiones sobre Continuidad de los servicios.
Planificar, implementar y controlar el sistema de gestión de la seguridad.
Establecer los patrones de la demanda de servicios.


Profesores

  • Albert Martinez Aparisi Profesor/a Asociado/a

Temas a desarrollar

- Procesos pertenecientes a la Planificación, Protección y Optimización a través del Ciclo de Vida del Servicio
- Gestión de la Demanda
- Gestión de la Capacidad como capacidad para lograr un diseño del servicio satisfactorio
- Gestión de la Disponibilidad como capacidad para lograr un diseño del servicio satisfactorio
- Gestión de la Continuidad del Servicio TI como capacidad para dar soporte a la gestión de la continuidad de la organización
- Gestión de la seguridad de información como parte del marco de trabajo del gobierno corporativo
- Roles y responsabilidades de Planificación, Protección y Optimización
- Consideraciones tecnológicas y de implementación
- Retos, factores críticos de éxito y riesgos


Inscripción online cerrada