Jornada

LA MARCA Y EL BRANDING COMO PALANCA DE VALOR DE LA EMPRESA

  • Desde: 24/4/24
  • Hasta: 24/4/24
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Matrícula disponible hasta el 24/4/24

Promovido por:
Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente

Responsable de la actividad:
Vicerrector/a Empleo Y Formación Permanente



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


0 horas


1,5 horas*

Horario

Online
Miércoles 24 de abril de 19:00 a 20:30

(*) En esta actividad, se realizarán clases a distancia con emisión en directo

Lugar de impartición
TEAMS
Modalidad

ONLINE

Curso

2023-2024

ECTS

0

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

1,5 h

Online

Precio Colectivo
0 € Público en general 
0,00 € - Público en general

Objetivos

El Branding es una actividad estratégica de gestión de intangibles. Una marca es lo que permite a una empresa hacer conexiones emocionales con las personas y lo que permite vender productos similares con un sobre coste gracias a su diferenciación. El Branding de Marca es el proceso mediante el que se construye una marca. En esta sesión abordaremos el tema del valor de marca en el branding, veremos que es la esencia misma de una empresa, su identidad y su promesa. Es lo que la distingue de sus competidores y la hace única en la mente y el corazón de los consumidores.

Ponentes:
Raul Camarasa Gómez , Doctorado “Dirección de Empresas: Estrategia y Organización”. Especialista Consultor PYME por E.O.I. Escuela de Negocios Madrid. Postgrado en “Investigación y Técnicas de Mercado” por la Universidad de Valencia. Especialista Product Manager por ESIC. Licenciado en “Administración y Dirección de Empresas” por la Universidad de Valencia COMO JEFE DE MARKETING DE KERABEN GRUPO S.A., actualmente dirijo el Departamento de Marketing de esta empresa valenciana dedicada a la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos. Coordino un equipo de 10 personas organizadas en 3 Áreas de Trabajo. EXPERIENCIA COMO DOCENTE he impartido o imparto clases de Dirección Estratégica en: Módulo Dirección Estratégica en MBA - UPV. Módulo de Dirección Estratégica, MBA FULL TIME - CEU San Pablo, Módulo de Estrategia Empresarial - AVEC - Asociación Valenciana de Empresas de Comunicación.

Acción formativa dirigida a

Interesados en :
Máster de formación permanente en dirección y planificación de empresas – MBA ;
Máster de formación permanente en dirección de empresas y transformación digital – MBA
Máster de formación permanente en dirección de cooperativas agroalimentarias – MBA ;
Máster de formación permanente en dirección y marketing de empresas agroalimentarias - MBA



Visita otros cursos relacionados con...

branding