Título propio

MASTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y ORGANIZACIONES TURÍSTICAS

  • Desde: 2/11/10
  • Hasta: 31/5/11*
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

(*) Hasta el 31/10/11 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Dpto. de Economía y Ciencias Sociales

Responsable de la actividad:


Inscripción online cerrada

Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

410 horas


0 horas


0 horas

Horario

Tarde
De Lunes a Viernes, de 16 a 21 horas.

Lugar de impartición
Centro de Formación Permanente
Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2010-2011

ECTS

60

Campus

Valencia

410 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
6.000 € Público en general 
Matrícula: 300 euros (entre junio y octubre)
1 CUOTA de 5.415 euros en noviembre (5% dto. incluido)
2 CUOTAS de 2.850 euros al mes, en noviembre y febrero.
4 CUOTAS de 1.425 euros al mes, en noviembre, diciembre, enero y febrero.
5 CUOTAS de 1.140 euros al mes, en noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS POR EL CURSO:
- Domiciliación bancaria (el cargo se realizará el día 1 de cada mes)
- Pago directo en la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) mediante recibo expedido por el CFP (fecha máxima el día 5 de cada mes)

Objetivos

MISIÓN

Lograr que el Master en Dirección de Empresas y Organizaciones Turísticas se establezca como uno de los productos educativos mejor posicionados dentro de la oferta internacional sobre management especializado en empresas y organizaciones turísticas alcanzando la excelencia en su gestión y desarrollo.


OBJETIVOS

· Dotar a los alumnos del conjunto de competencias directivas que les permitirán desempeñar satisfactoriamente puestos de responsabilidad en la industria turística liderando sus respectivas organizaciones para que estas logren mantener siempre una óptima posición competitiva.

· Proveer de forma satisfactoria a la industria turística de los recursos de capital humano necesarios para que ésta pueda crecer y desarrollarse generando el valor añadido necesario para cumplir su papel estratégico dentro de la Sociedad.

· Lograr la máxima satisfacción de los alumnos con el producto educativo ofrecido por la vía de la innovación continua tanto en la metodología docente empleada como en el contenido de las materias impartidas.

· Gestionar con eficiencia los recursos humanos, técnicos y financieros logrando que la propia organización educativa sea un modelo para el futuro profesional.

· Coadyuvar, a través de la educación, a que el futuro profesional pueda aportar su valor añadido para que la sociedad esté en permanente estado de mejora en su calidad de vida.

Acción formativa dirigida a

Titulados universitarios y hasta un 20% de profesionales con 3 años de experiencia en el sector y hayan superado las pruebas de acceso a los estudios universitarios.


Profesores

  • Carlos Abella Picazo Profesional del sector
  • Pedro Anton Alonso Profesional del sector
  • Alvaro Francisco Blanco Volmer Profesional del sector
  • Carlos Canales Tatay Profesor/a Titular Escuela Universitaria
  • Ramón Estalella Hallffter Profesional del sector
  • Miguel Angel Fernandez Toran Profesional del sector
  • Javier Gallego Llorca Profesor/a Asociado/a
  • Martina Gonzalez Gallarza Granizo Profesional del sector
  • Jose Luis Hervas Oliver Profesor/a Titular de Universidad
  • Oto Luque Agues Profesional del sector
  • Amparo Martinez Soria Profesional del sector
  • Jaume Mata Martínez Profesional del sector
  • Juan Francisco Mora Williams Profesional del sector
  • Rafael Moreno Sanchez Profesional del sector
  • Santiago Murgui Izquierdo Profesional del sector
  • Susana Navarro Garcia-Caro Profesional del sector
  • Javier Osorio Acosta Profesional del sector
  • Joaquín Puig Ferrer Profesional del sector
  • Bernat Roig Merino Profesor/a Colaborador/a
  • Javier Sanchez Lacuesta Profesional del sector
  • Laura Simón Resina Profesional del sector
  • Iván Jesús Tejada Anguiano Profesor/a Asociado/a
  • Javier Valles Sales Profesional del sector
  • Víctor Yepes Piqueras Profesor/a Titular de Universidad
  • Jose Ramon Alacreu Gines Profesional del sector
  • Juan Manuel Baixauli Santaya Profesional del sector
  • Ana Blasco Ruiz Profesor/a Titular Escuela Universitaria
  • Valentin Collado Ibañez Profesional del sector
  • Vicent Esteban Chapapria Catedrático/a de Universidad
  • Patricio Fores Iturbe Profesional del sector
  • Carlos García Gallego Profesor/a Titular Escuela Universitaria
  • Francisco Guijarro Martínez Profesor/a Titular de Universidad
  • Vicente Jaime Pastor Profesional del sector
  • Concepción Maroto Alvárez Catedrático/a de Universidad
  • Alberto Marín Vidal Profesional del sector
  • Violeta Matas Gonzalez Profesional del sector
  • Raimundo Moreno Perez Profesional del sector
  • Ismael Moya Clemente Catedrático/a de Universidad
  • Sergi Nadal Gabas Profesional del sector
  • Estefania Osorio Acosta Profesor/a Colaborador/a
  • Isabel Palafox Gamir Profesional del sector
  • Martin Ignacio Ramallo Profesional del sector
  • Emilio Romero Rojas Profesional del sector
  • Vicente Sanz Torro Profesor/a Asociado/a
  • Pau Soldevila Matias Profesional del sector
  • Elena Valles Montagud Profesional del sector
  • Irene Villarroya Escudero Profesional del sector

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

El programa se estructura siguiendo la metodología desarrollada por la Organización Mundial del Turismo. Su enfoque teórico-práctico e internacional permite participar en la planificación y gestión del desarrollo turístico de municipios, zonas o regiones, dado que las materias impartidas comprenden tanto la problemática de la industria hostelera como del resto de empresas turísticas y destinos de vocación turística.
El equipo docente está formado por profesores de la Universidad y profesionales del sector turístico, con amplia experiencia en investigación en el ámbito turístico y alto nivel de gerencia, capaces de aunar su calidad profesional con una alta capacidad docente.

Temas a desarrollar

ÁREA I: ESTRUCTURA DEL SECTOR TURÍSTICO
ÁREA II: LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
ÁREA III: ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE INSTITUCIONES Y EMPRESAS TURÍSTICAS.
ÁREA IV: VISITAS TÉCNICAS ESPECIALIZADAS
ÁREA V: SEMINARIOS-CONSULTORIA
ÁREA VI: PRÁCTICAS
ÁREA VII: TESINA


Inscripción online cerrada