Título propio

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DIRECCIÓN, GESTIÓN Y ANÁLISIS DE NEGOCIOS DIGITALES

  • Desde: 3/10/25
  • Hasta: 31/12/26*
  • Campus de Valencia
  • Semipresencial

Preinscripción desde el 4/2/25
Matrícula desde el 6/2/25
(*) Hasta el 31/12/26 para la finalización de trabajos.

Responsable de la actividad:
Daniel Palacios Marqués



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

560 horas


340 horas


0 horas

Horario

Mañana y Tarde
viernes tarde, sábado mañana

Lugar de impartición
Centro de Formación Permanente
Titulación

Máster de Formación Permanente

Modalidad

SEMIPRESENCIAL

Curso

2025-2026

ECTS

90

Campus

Valencia

560 h

Presenciales

340 h

Online

Precio Colectivo Plazos
3.395 € Alumno UPV 1 plazo
3.395 € Alumni UPV PLUS 1 plazo
3.395 € Personal UPV 1 plazo
3.695 € Alumno UPV 5 plazos (Pago Bimensual)
3.695 € Alumni UPV PLUS 5 plazos (Pago Bimensual)
3.695 € Personal UPV 5 plazos (Pago Bimensual)
4.695 € Público en general 1 plazo
5.195 € Público en general 5 plazos (Pago Bimensual)
3.695 € Desempleados. Familia numerosa. Minusvalía 1 plazo
3.995 € Empleados. Asociaciones empresariales. Colegios profesionales. 5 plazos (Pago Bimensual)
4.195 € Países de rentas medias y bajas 1 plazo
4.695€ Público en general
3.395€ Alumno UPV
3.395€ Personal UPV
3.395€ Alumni UPV PLUS
3.695€ Desempleados. Familia numerosa. Minusvalía
4.195€ Países de rentas medias y bajas

5.195€ (en 5 plazos) Público en general
3.695€ (en 5 plazos) Alumno UPV
3.695€ (en 5 plazos) Alumni UPV PLUS
3.695€ (en 5 plazos) Personal UPV
3.995€ (en 5 plazos) Empleados. Asociaciones empresariales. Colegios profesionales.

Prácticas

El título permite realizar prácticas externas extracurriculares durante el periodo lectivo. Las prácticas tendrán con carácter general una duración máxima de hasta el 30% de los créditos necesarios para superar la titulación en estudios de grado y de hasta el 40% en los títulos propios de posgrado.


Objetivos

Este Máster está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en el desarrollo profesional de negocios digitales.

Al finalizar el Máster, el alumno será capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional. Se lograrán las siguientes habilidades:

- Desarrollar estrategias para crear nuevas oportunidades en mercados existentes.
- Entender el entorno competitivo en el que se desarrolla nuestro negocio digital.
- Desarrollar estrategias para crear nuevos mercados y nuevas empresas digitales.
- Ser capaz de desarrollar un plan de negocio digital.
- Conocer en profundidad las fases de creación de una empresa digital.
- Implementar estrategias de digitalización de un negocio, tomando las decisiones correctas para alcanzar los objetivos planificados.
- Analizar e identificar factores generadores de dificultades u oportunidades en entornos digitales.
- Liderar procesos de cambio en la empresa basados en la digitalización.
- Llevar a cabo estrategias de marketing digital, aplicando herramientas SEO.
- Identificar los cambios necesarios para la mejora en la gestión y dirección de la empresa, basado en la orientación de la estrategia al entorno digital.
- Desarrollar habilidades directivas necesarias para liderar el crecimiento y expansión de empresas que operan en entornos digitales.
- Saber gestionar las herramientas de monitorización online para entender el alcance de las campañas de marketing.-
- Entender la analítica web y las métricas digitales de las herramientas que utilizamos.
- Comprender las nuevas tendencias a través de los teléfonos móviles.
- Aprender los nuevos activos digitales: big data, business intelligence, e-logistics, etc.

Dirigido a

• Titulados universitarios (diplomados o licenciados).

• Profesionales con nivel de acceso a la universidad y 3 años de experiencia.

• Estudiantes de último año.


Proyecto formativo

Requisitos de acceso

Para acceder a los estudios de Máster de Formación Permanente el alumnado deberá estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o acreditar experiencia profesional o laboral:
1. Un título universitario oficial español.
2. Un título expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior, que otorgue acceso a enseñanzas oficiales de posgrado.
3. Un título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación, que acredite un nivel de formación equivalente a los correspondientes Títulos universitarios oficiales españoles de grado, y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.
4. Un título de Diploma de grado propio expedido por la Universitat Politècnica de València o por otras universidades con las que exista mutuo reconocimiento de dicha titulación.
5. Experiencia laboral o profesional con nivel competencial equivalente a la formación académica universitaria.
Excepcionalmente se admitirán con la consideración de matrícula provisional, estudiantes de las titulaciones de grado que tengan pendiente superar como máximo 30 ECTS (incluido el Proyecto Final de Carrera, no pudiendo optar a la expedición de su Título Propio hasta la obtención de la titulación correspondiente.


Asignaturas

01

ENTORNO COMPETITIVO Y ESTRATEGIA DIGITAL

6 ECTS

Maria Dolores Botella Carrubi: Profesor/a Titular de Universidad

Eric Mariano Silesky Gonzalez: Profesional del sector

Andrea Vera Amaya: Profesional del sector

02

CREACIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES

4 ECTS

Daniel Palacios Marqués: Catedrático/a de Universidad

Eric Mariano Silesky Gonzalez: Profesional del sector

03

EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN DIGITAL

5 ECTS

Joaquin Gonzalez Garcia: Profesor/a Titular de Universidad

Ricardo Moncho Arroyo: Profesional del sector

04

LEGISLACIÓN Y PROTECCIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES

5 ECTS

Juan Jose Lull Noguera: Profesor/a Permanente Laboral

Eric Mariano Silesky Gonzalez: Profesional del sector

05

BUSINESS PLAN EN LA ERA DIGITAL

5 ECTS

Claudia Alvarez: Profesional del sector

Laura Gomez Esquivel: Profesional del sector

Carlos Llopis Albert: Profesor/a Titular de Universidad

Claude Marenco Rocha: Profesional del sector

06

BIG DATA MARKETING: ACTIVOS DIGITALES

5 ECTS

Rafael Marín Pastrana: Profesional del sector

Daniel Palacios Marqués: Catedrático/a de Universidad

07

CREATIVIDAD DIGITAL

3 ECTS

Tatiana Patiño: Profesional del sector

Eric Mariano Silesky Gonzalez: Profesional del sector

08

INNOVACIÓN, E-LOGISTICS Y TECNOLOGÍA EN LA CADENA DE SUMINISTRO

6 ECTS

Juan Jose Lull Noguera: Profesor/a Permanente Laboral

Claude Marenco Rocha: Profesional del sector

Ricardo Moncho Arroyo: Profesional del sector

09

MODELOS DE NEGOCIO Y TECNOLOGIAS MOVILES

6 ECTS

Carlos Alberto Devece Carañana: Catedrático/a de Universidad

10

BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

6 ECTS

Carlos Alberto Devece Carañana: Catedrático/a de Universidad

Juan Jose Lull Noguera: Profesor/a Permanente Laboral

11

CRIPTOMONEDAS. ACTIVOS DIGITALES

6 ECTS

Jose Ignacio Orero Lillo: Profesor/a Asociado/a

12

TRABAJO FINAL DE MÁSTER

6 ECTS

13

DISEÑO WEB

3 ECTS

Francisco José Villar Villanueva: Profesor/a Asociado/a

14

PRODUCCIÓN DIGITAL

3 ECTS

Fatima Marti Adsuar: Profesional del sector

Rafael Marín Pastrana: Profesional del sector

15

E-COMMERCE

3 ECTS

Francisco José Villar Villanueva: Profesor/a Asociado/a

16

SOCIAL MEDIA

3 ECTS

Joaquin Gonzalez Garcia: Profesor/a Titular de Universidad

17

INBOUND MARKETING – STORYTELLING

3 ECTS

Laura Gomez Esquivel: Profesional del sector

18

SEO/SEM: ANALÍTICA Y GENERACIÓN DE TRÁFICO

6 ECTS

Raquel Andrade Andrés: Profesional del sector

Carlos Alberto Devece Carañana: Catedrático/a de Universidad

Carlos Llopis Albert: Profesor/a Titular de Universidad

19

REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

3 ECTS

Carlos Llopis Albert: Profesor/a Titular de Universidad

Fatima Marti Adsuar: Profesional del sector

20

PROYECTO APLICADO

3 ECTS

Carlos Llopis Albert: Profesor/a Titular de Universidad

Fatima Marti Adsuar: Profesional del sector


Secretaría

Universitat Politècnica de València
Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño
Dpto. de Organización de Empresas. Edificio 7D
Daniel Palacios Marqués
E-mail: dapamar@doe.upv.es

Visita otros cursos relacionados con...

DIRECCIÓN GESTIÓN ANÁLISIS DE NEGOCIOS DIGITALES