Curso

NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING: NEUROMARKETING

  • Desde: 24/2/17
  • Hasta: 8/4/17*
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Semipresencial

Preinscripción desde el 24/12/16

(*) Hasta el 31/12/17 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Alcoy

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

60 horas


30 horas


0 horas

Horario

Mañana y Tarde
viernes tarde, sábado mañana

Lugar de impartición
Escuela Politécnica Superior de Alcoy. Plaza Ferrándiz y Carbonell s/n 03801 Alcoy (Alicante) Aula docente: Por determinar.
Modalidad

SEMIPRESENCIAL

Curso

2016-2017

ECTS

9

Campus

Valencia

60 h

Presenciales

30 h

Online

Precio Colectivo Plazos
720 € Público en general  1 plazo
720€ Público en general

Objetivos

Aprender:
- Funcionamiento del cerebro humano en la percepción del entorno y su interpretación.
- Acciones de comunicación para analizar los efectos en el cerebro humano con la intención de poder llegar a predecir la conducta del consumidor.
- Plantear investigaciones de mercado basadas en mediciones biométricas (actividad cerebral, ritmo cardíaco, respuesta galvánica de la piel, etc.) de los sujetos estudiados para obtener conclusiones.
- Aplicar herramientas de comunicación que logren la generación de recuerdo en un entorno de comunicación saturado de medios e impactos.


Profesores

  • Carlos Guerrero Martínez Técnico Medio
  • Francisco Torreblanca Diaz Profesional del sector

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Los contenidos se han desarrollado siguiendo una metodología de formación a distancia (formación online o e-learning) sobre la experiencia adquirida por la dirección de los títulos propios de Marketing y Comunicación Empresarial. La presentación de los contenidos y la tutorización emplean recursos didácticos disponibles para formación a distancia en las plataformas de la UPV: Policonecta y PoliformaT.

Temas a desarrollar

- Las emociones en el proceso de compra.
- Neuromarketing y comportamiento del consumidor.
- Funcionamiento del cerebro humano en la percepción del entorno y su interpretación.
- Acciones de comunicación para analizar los efectos en el cerebro humano con la intención de poder llegar a predecir la conducta del consumidor.
- Plantear investigaciones de mercado basadas en mediciones biométricas (actividad cerebral, ritmo cardíaco, respuesta galvánica de la piel, etc.) de los sujetos estudiados para obtener conclusiones.
- Aplicar herramientas de comunicación que logren la generación de recuerdo en un entorno de comunicación saturado de medios e impactos.