Curso

PLANIFICACION COMERCIAL DE LA EMPRESA AGROALIMENTARIA

  • Desde: 24/4/23
  • Hasta: 16/6/23
  • Campus de Valencia
  • Online

Preinscripción desde el 24/2/23

Promovido por:
Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA)

Responsable de la actividad:
Ricardo José Server Izquierdo



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


60 horas


0 horas

Lugar de impartición
On line Aulas virtuales TEAMS Aulas CFP Edificio Nexus 2ª Planta Seminario 1 CEGEA edificio 7J 3er piso

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
350,00 € Personal UPV  1 plazo - -
350,00 € Alumno UPV  1 plazo - -
350,00 € Alumni UPV PLUS  1 plazo - -
400,00 € Público en general  1 plazo - -
350€ Personal UPV
350€ Alumno UPV
350€ Alumni UPV PLUS
400€ Público en general

Objetivos

El objetivo de la asignatura es que el alumno adquiera los conocimientos para elaborar un plan de marketing en la práctica.

Acción formativa dirigida a

Dirigido a graduados en Ingeniería , diplomados , ingenieros técnicos , Licenciados o graduados en diferentes ramas de las ciencias sociales . que quieran complementar su formación en administración y dirección de empresas agroalimentarias , mejorando su posicionamiento laboral en puestos directivos de la empresa, adquiriendo las competencias en marketing para conseguir información que permita tomar decisiones comerciales adecuadas


Profesores

  • María Pía Carnicer Andrés Profesional del sector
  • Natalia Lajara De Camilleri Profesor/a Contratado/a Doctor
  • Jose Serafin Clemente Ricolfe Profesor/a Titular de Universidad
  • Elena Meliá Martí Profesor/a Titular de Universidad

Metodología didáctica

Metodología e-learning , que permite el seguimiento on line trabajando en Poliformat , plataforma de contenidos de la UPV donde el alumno tiene la documentación, videos, enlaces, chat , foro , correo interno , Teams y otros recursos para la formación a distancia, así como los test y tareas para la evaluación de los contenidos.
El trabajo a distancia asíncrono se complementa con formación en directo impartida en forma de masterclass, talleres y/o conferencias impartidos al final del periodo lectivo, como mínimo una sesión por asignatura y que se pueden presencialmente en aulas de la UPV, en streaming en aulas virtuales o bien en diferido con los videos de las sesiones grabados.

Temas a desarrollar

TEMA 1: MARKETING Y PLANIFICACIÓN

TEMA 2: PLANIFICACIÓN COMERCIAL EN LAS EMPRESAS

TEMA 3: EL PLAN DE MARKETING DENTRO DE LA PLANIFICACIÓN GLOBAL

TEMA 4: EL PLAN DE MARKETING

TEMA 5: FASES Y ETAPAS EN LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

TEMA 6: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN I

TEMA 7: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN II

TEMA 8: DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN I. ANÁLISIS DAFO

TEMA 9: DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN II. MATRIZ DE POSICIÓN COMPETITIVA

TEMA 10: FIJACIÓN DE OBJETIVOS DE MARKETING (I)

TEMA 11: FIJACIÓN DE OBJETIVOS DE MARKETING (II)

TEMA 12: CONCEPTO Y NIVELES DE LA ESTRATEGIA

TEMA 13: ESTRATEGIA DE CARTERA

TEMA 14: ESTRATEGIAS DE SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO

TEMA 15: ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN Y ESTRATEGIA FUNCIONAL

TEMA 16: ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA UNA BODEGA

TEMA 17:PLANES DE ACCIÓN

TEMA 18: PLAN DE ACCIONES DE MARKETING EN UNA BODEGA. ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO DE MARKETING.

TEMA 19: PLAN DE MARKETING EN EMPRESAS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS.

TEMA 20: REQUISITOS PARA EL TRIUNFO DE UN PLAN DE MARKETING.


Proyecto formativo

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS - MBA

  • Online
  • |
  • 3/10/22
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

MASTER EN DIRECCIÓN Y MARKETING DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS - MBA

  • Online
  • |
  • 3/10/22
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

  • Online
  • |
  • 3/10/22
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS

  • Online
  • |
  • 3/10/22
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL - MBA

  • Online
  • |
  • 3/10/22
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

EXPERTO UNIVERSITARIO EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE EMPRESAS

  • Online
  • |
  • 3/10/22
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE EMPRESAS - MBA

  • Online
  • |
  • 3/10/22
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

  • Online
  • |
  • 3/10/22
  • |
  • 30.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS PARA INGENIEROS

  • Online
  • |
  • 7/10/19
  • |
  • 30.0 ECTS
  • |
  • Impartiéndose

EXPERTO UNIVERSITARIO EN PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE EMPRESAS

  • Online
  • |
  • 3/10/22
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

Contacto

Modalidad

ONLINE

Curso

2021-2022

ECTS

6

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

60 h

Online

Quiero recibir información sobre esta actividad.

@