Logo UPV

Totes les activitats del curs acadèmic 2019/2020 que indiquen hores presencials es realitzaran per mitjans telemàtics en aules virtuals. Us continuem atenent online i a través del nostre telèfon.

Curs

REVENUE MANAGEMENT PARA LA GESTION DE EMPRESAS TURÍSTICAS: NIVEL BÁSICO.

  • Des de: 05/02/18
  • fins a: 05/09/18
  • Campus Virtual
  • Semipresencial

Preinscripció des del 13/12/17

Horari:
En línia
Jueves 15 de marzo, de 17:30 a 18:30 horas, tendrá lugar el examen presencial
Los alumnos que suspendan o no puedan realizar el examen presencial en la fecha indicada dispondrán de una convocatoria extraordinaria (que se acordará con cada alumno), entre el 15 de marzo y el 5 de septiembre (fecha última para la convocatoria extraordinaria).

Promogut per:
Escuela Politécnica Superior de Gandia

Responsable de l'activitat:
Bernat Roig Merino


Preu Col·lectiu Terminis Des de Fins a
140,00 € Públic en generalMatrícula antes del 1 de febrero 1 termini - 31/01/18
140,00 € Personal UPVMatrícula antes del 1 de febrero 1 termini - 31/01/18
140,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPVMatrícula antes del 1 de febrero 1 termini - 31/01/18
140,00 € Alumne UPVMatrícula antes del 1 de febrero 1 termini - 31/01/18
175,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 1 termini 01/02/18 -
175,00 € Personal UPV 1 termini 01/02/18 -
175,00 € Alumne UPV 1 termini 01/02/18 -
195,00 € Públic en general 1 termini 01/02/18 -
140,00 € Miembros de la AEHGS (Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y La Safor" (Matrícula antes del 1 de febrero) 1 termini - -
175,00 € Miembros de la AEHGS (Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y La Safor" (Matrícula desde el 1 de febrero) 1 termini 01/02/18 -
140,00 € - Matrícula antes del 1 de febrero (todos los colectivos)
175,00 € - Personal UPV
195,00 € - Público en general
175,00 € - Alumno UPV
175,00 € - Alumni UPV PLUS
175,00 € - Miembros de la AEHGS (Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y La Safor"

Objectius

Al finalizar el curso el alumno será capaz de realizar las primeras tareas de carga de datos y actualización de estrategias de precios y cupos, que como "Revenue Junior" debe hacer el personal de los departamentos de reservas de hoteles y otras empresas turísticas (rent a car, restaurantes, eventos, campos de golf, ...)

Acció formativa dirigida a

- Estudiantes de Gestión de Empresas Turísticas, ADE y afines,
- Profesionales del sector turístico, principalmente del área hotelera.
que desean adquirir las habilidades necesarias para la la toma de decisiones sobre precios, utilizando las herramientas disponibles en los departamentos comerciales de las empresas hoteleras
- Profesionales del sector turístico, de áreas diferentes a la hotelera (restauración, salones, eventos,...), que desean adquirir las habilidades necesarias para la la toma de decisiones sobre precios en sus empresas, aplicando metodologías y técnicas similares a las desarrolladas en los sistemas de reservas hoteleras.


Professors

  • José Navarro Navarro Professor
  • Enrique Sigalat Signes Profesor/a Asociado/a
  • Bernat Roig Merino Profesor/a Contratado/a Doctor

Metodologia didàctica

Curso online en el que el alumno realizará tests de cada unidad didáctica, ejercicios prácticos y una tarea de simulación.
Habrá un máximo de 25 alumnos, para que el profesor tutor pueda hacer un seguimiento individual de las tareas de cada alumno y atenderle mediante tutorías online y/o presenciales en Valencia o Gandia.

Temes que s'hi desenvolupen

1.- Principios básicos del Revenue Management: Definición, Precedentes, Cultura y Objetivos del Revenue Management.
2.- Procesos del RM: Circulo de Deming, las 4Cs,4Ps, 4Es, 10 pasos para implementar el RM en un hotel y previsión de demanda.
3.- Técnicas de Fijación de precios: análisis de la competencia, diario de precios, factores exter nos, dynamic packing, tipos de precios y estrategias
4.- Herramientas del RM: comparadores de precios, PMS, RMS, CRS+BE, CRM, BI, CMS y Distribución Electrónica.
5.- Diccionario técnico del RM (Ingles- Español).


Contacte

Certificació

Aprofitament

Modalitat

SEMIPRESENCIAL

Curs

2017-2018

ECTS

4

1 h

Presencials

39 h

Online

Lloc d'impartició

Internet

Vull rebre informació sobre aquesta activitat.

@

Visita altres cursos relacionats amb...

marketing precio yield management revenue management turismo