Jornada

4ª JORNADA INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DEPORTIVO "NUEVAS TENDENCIAS EN PATROCINIO DEPORTIVO"

Datos básicos

Fechas de inicio y fin

Del 12/05/16 al 12/05/16

Fecha de matrícula

Preinscripción desde el 18/04/16
Matrícula desde el 28/04/16 22:44


Duración

7 horas presenciales,
0,28 Créditos ECTS

Lugar de Impartición

Aulas 2.7 y 2.8 del Centro de Formación Permanente
VALÈNCIA

Objetivos

Tener una visión global de la importancia que están teniendo la entrada de la innovación y las Nuevas Tecnologías de Comunicación en el ámbito del Marketing Deportivo

Horario

MAÑANA Y TARDE

Jueves 12 de Mayo: 9:00 - 20:00

Precio

25 €
10,00 € - Alumnos Master Gestión Deportiva UPV
10,00 € - Alumni UPV
10,00 € - Alumno UPV
10,00 € - Personal UPV
10,00 € - Socio de Deportes UPV
25,00 € - Público en general
15,00 € - Desempleados / en Paro
15,00 € - GEPACV
10,00 € - Asociación Antiguos Alumnos MGDUPV
15,00 € - Alumnos Otras Universidades



Temas a desarrollar

9:00h. Recepción y acreditación.

9.30h. ¿Cómo utilizan las empresas españolas el patrocinio deportivo?
Presentación del "Estudio sobre el estado de patrocinio deportivo en España".
Carlos Campos

10:15h. Aprendiendo a patrocinar
"Incentivos fiscales en el patrocinio deportivo". Por Pascual Martínez (FEB) y CSD.

11:00h. Coffee Break

11:45h. Inauguración

12:00h. Aprendiendo a patrocinar
"El caso de Pelayo Seguros y La roja". Por Francisco Cabrero, director de marketing de Pelayo Seguros.
12:45. ¿Cómo debe trabajar una organización deportiva para captar y satisfacer a sus patrocinadores?
Mesa redonda: participan área de patrocinios de Levante UD, Amics del Básquet, Valencia Basket, Villarreal CF... o federación

PAUSA COMIDA
16.00h. Patrocinio en el deporte femenino.
"El proyecto Universo Mujer de la FEB" por Elisa Aguilar

16.45h. Activación y medición del patrocinio
Cara a cara: "El caso de Adidas y el Valencia CF" por Adidas y Valencia CF

17:30h. Marca personal deportiva y marcas comerciales: deportistas locales. Por Angel Sanz (CEO Spartan Race) y David Blay (Pasarela Comunicación)

19:00h El tercer tiempo. Networking&Beers en El Trinquet

Más información

Acción formativa dirigida a:

Alumnos de Máster en Gestión Deportiva, Estudiantes de grado y postgrado de la Politécnica de Valencia, Universitat de Valencia, CEU San Pablo y Universitat Jaume I que cursen estudios en Ciencias Empresariales, Ciencias de la Comunicación o INEF.
Profesionales del sector del Marketing orientado hacia el ámbito deportivo

Conocimientos previos necesarios:

ninguno

Responsable de actividad

César Iribarren Navarro

Profesorado

espacioCésar Iribarren Navarro

Contacto

Correo electrónico

Amparo Hernández Mas

Promovido por

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DEL DISEÑO


Condiciones

Condiciones generales

Consulte las Condiciones generales de la actividad.

imagen separador
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:

Visita otros cursos relacionados con...

 Marketing,  Deportivo,  Nuevas tendencias,  Comunicación,  Gestión Deportiva,  

Imagen espacio Imagen espacio
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:



Cursos de matrícula flexible Oferta de idiomas del CDL
Noticias: