Jornada

COMUNICAR A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS: CÓMO CREAR NUESTRA MARCA PERSONAL

  • Desde: 23/6/15
  • Hasta: 25/6/15
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 27/4/15

Promovido por:
Dpto. de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

9 horas


0 horas


0 horas

Horario

Tarde
Martes 23 junio: 16:30-18:00 y 18:30-20:00
Miércoles 24 junio: 16:30-18:00 y 18:30-20:00
Jueves 25 junio: 16:30-18:00 y 18:30-20:00

Lugar de impartición
Aula 2-11 del Centro de Formación Permanente
Certificación

Asistencia

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2014-2015

ECTS

0,36

Campus

Valencia

9 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
30 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 
30 € Personal UPV 
30 € Alumno UPV 
50 € Público en general 
50,00 € - Público en general
30,00 € - Alumno UPV
30,00 € - Personal UPV
30,00 € - Alumni UPV

Objetivos

La jornada está particularmente dirigida a alumnos recién titulados o que están terminando sus estudios y se tienen que enfrentar a la búsqueda de trabajo. Ante un mercado laboral tan competitivo y complejo como el actual, es fundamental cuidar con detalle la imagen personal que transmitimos a nuestro posible empleador. La jornada invita a reflexionar sobre la importancia de crear nuestra propia marca personal, que es una forma de comunicación que los demás perciben a través de los sentidos: la forma de vestir, los colores que elegimos, nuestro estilo personal, incluso nuestro perfume.

Acción formativa dirigida a

La jornada pretende ofrecer contenidos de alto interés para los alumnos universitarios en general, y particularmente para aquellos que han terminado sus estudios y se enfrentan a la búsqueda de trabajo o a su primer empleo.


Profesores

  • Ana Vernia Miralles Profesional del sector

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Las exposiciones por parte del profesorado serán con Power Point. Los alumnos dispondrán de material complementario facilitado por los profesores.

Temas a desarrollar

El curso consta de 6 sesiones de 90 minutos de duración (total 9 horas) que son las siguientes:
1) Comunicar a través de nuestra imagen personal
2) Comunicar a través de la moda
3) Comunicar a través del color y la música
4) Comunicar a través del arte
5 y 6) Comunicar a través del perfume

Visita otros cursos relacionados con...

comunicación imagen moda