Jornada

EL PURCHASE FUNNEL EXISTE: CÓMO LOGRAN LAS MARCAS QUE LES RECOMIENDES - PONENCIA DE TRISTÁN ELÓSEGUI EN LA UPV

Datos básicos

Fechas de inicio y fin

Del 17/11/16 al 17/11/16

Fecha de matrícula

Preinscripción desde el 26/10/16
Matrícula desde el 5/11/16 1:04


Duración

2 horas presenciales,

Lugar de Impartición

Auditorio del Cubo Azul. Edificio 8B, acceso N. 3ª panta. CPI
VALÈNCIA

Objetivos

Aprender a utilizar el embudo de conversión para estructurar y optimizar la estrategia de marketing digital.

Horario

MAÑANA

Jueves 17 Noviembre: 12:30 - 14:30

Precio

0 €
0,00 € - Público en general



Temas a desarrollar

El purchase funnel o embudo de conversión es una de las formas más sencillas (y eficaces) de estructurar y optimizar la estrategia de marketing digital. Es el viaje en el cual las marcas embarcan al usuario, desde que este conoce tu marca hasta que la utiliza y recomienda a otros. ¿Quieres saber qué hacen las marcas para conseguir tu recomendación?

Más información

Director

Director Delegado De Emprendimiento y Empleo

Profesorado

espacioTristán Elósegui Figueroa

Contacto

Correo electrónico

Lorena Pedros Cayo

Promovido por

DIRECCIÓN DELEGADA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO


Condiciones

Condiciones generales

Consulte las Condiciones generales de la actividad.

imagen separador
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:

Imagen espacio Imagen espacio
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:



Titulos Propios UPV Máster en rehabilitación de edificios y regeneración urbana Diploma de especialización en ciberseguridad Haz un Master UPV
Noticias: