Jornada

EL PURCHASE FUNNEL EXISTE: CÓMO LOGRAN LAS MARCAS QUE LES RECOMIENDES - PONENCIA DE TRISTÁN ELÓSEGUI EN LA UPV

  • Desde: 17/11/16
  • Hasta: 17/11/16
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 26/10/16

Promovido por:
Vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

2 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana
Jueves 17 Noviembre: 12:30 - 14:30

Lugar de impartición
Auditorio del Cubo Azul. Edificio 8B, acceso N. 3ª panta. CPI
Certificación

Asistencia

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2016-2017

ECTS

0

Campus

Valencia

2 h

Presenciales

0 h

Online

0,00 € - Público en general

Objetivos

Aprender a utilizar el embudo de conversión para estructurar y optimizar la estrategia de marketing digital.


Profesores

  • Tristán Elósegui Figueroa Profesional del sector

Temas a desarrollar

El purchase funnel o embudo de conversión es una de las formas más sencillas (y eficaces) de estructurar y optimizar la estrategia de marketing digital. Es el viaje en el cual las marcas embarcan al usuario, desde que este conoce tu marca hasta que la utiliza y recomienda a otros. ¿Quieres saber qué hacen las marcas para conseguir tu recomendación?