Jornada

EL PURCHASE FUNNEL EXISTE: CÓMO LOGRAN LAS MARCAS QUE LES RECOMIENDES - PONENCIA DE TRISTÁN ELÓSEGUI EN LA UPV

Datos básicos

Fechas de inicio y fin

Del 17/11/16 al 17/11/16

Fecha de matrícula

Preinscripción desde el 26/10/16
Matrícula desde el 5/11/16 1:04


Duración

2 horas presenciales,

Lugar de Impartición

Auditorio del Cubo Azul. Edificio 8B, acceso N. 3ª panta. CPI
VALÈNCIA

Objetivos

Aprender a utilizar el embudo de conversión para estructurar y optimizar la estrategia de marketing digital.

Horario

MAÑANA

Jueves 17 Noviembre: 12:30 - 14:30

Precio

0 €
0,00 € - Público en general



Temas a desarrollar

El purchase funnel o embudo de conversión es una de las formas más sencillas (y eficaces) de estructurar y optimizar la estrategia de marketing digital. Es el viaje en el cual las marcas embarcan al usuario, desde que este conoce tu marca hasta que la utiliza y recomienda a otros. ¿Quieres saber qué hacen las marcas para conseguir tu recomendación?

Más información

Responsable de actividad

Vicerrector De Empleo y Emprendimiento

Profesorado

espacioTristán Elósegui Figueroa

Contacto

Correo electrónico

Lorena Pedros Cayo

Promovido por

VICERRECTORADO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO


Condiciones

Condiciones generales

Consulte las Condiciones generales de la actividad.

imagen separador
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:

Imagen espacio Imagen espacio
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:



Masteres y Titulos Propios UPV Cursos de matrícula flexible Oferta de idiomas del CDL
Noticias:

Curso “Estrategia, innovación y rendición de cuentas en la Administración Pública” homologado po....

El curso cuenta con la homologación oficial del Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP) lo que garantiza que la formación cumple ...