Curso

ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH. ESCULTURA II.

  • Desde: 20/4/16
  • Hasta: 27/4/16
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 29/3/16

Promovido por:
Dpto. de Proyectos de Ingeniería

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

25 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana
Miércoles 20 a viernes 22, lunes 25 y miércoles 27 de abril de 9:00 a 14

Lugar de impartición
Taller de Prototipos - Departamento de Proyectos de Ingeniería
Certificación

Aprovechamiento

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2015-2016

ECTS

2,5

Campus

Valencia

25 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo Plazos
160 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo
160 € Alumno UPV  1 plazo
160 € Personal UPV  1 plazo
230 € Público en general  1 plazo
160,00 € - Alumno UPV
160,00 € - Personal UPV (PAS y PDI)
160,00 € - Alumni UPV
230,00 € - Público en general

Objetivos

Emplear diferentes técnicas de escultura digital y combinar modelado orgánico e inorgánico.
Planificar y esculpir personajes, complementos y entornos con características diversas, dominando la creación de objetos industriales (herramientas, complementos de ropa, armas, robots, vehículos, edificios...)
Controlar y modificar la topología de los modelos, tanto para su exportación como para la utilización eficiente de la malla.
Emplear técnicas diversas para la extracción y generación de mallas.


Acción formativa dirigida a

Dirigido a alumnos y profesionales de Bellas Artes, Diseño Industrial y Diseño Gráfico, Animación y Videojuegos.


Profesores


Temas a desarrollar

HARD SURFACES I
Herramientas para conceptos Hard Surface
Pinceles Planar, Trim y Polish
Definiendo el modelo: Extract+Clip Brushes

HARD SURFACES II
Shadow Box
Uso de Shadow Box+Clip Brushes
Edgeloop, Groups Loops y Panel Loops.
Difference Mesh
Uso de Polish by
Extrusión de poligrupos

ZMODELER
Fundamentos de ZModeler.
Manejo básico. Acciones, entidades y modificadores (Actions, Targets, Modifiers) .
Uso de QMesh.
Acciones básicas (Insert, Extrude, Transpose, Split...)
Uso de Dynamic Subdivision.

ARRAYMESH Y NANOMESH
MicroMesh, el precursor.
NanoMesh. Uso combinado con ZModeler.
ArrayMesh.

MANEJO DE LA TOPOLOGÍA DEL MODELO
Conceptos básicos de topología. Planificación de la topología del modelo.
ZRemesher vs Retopología manual.
Mesh Fusion.
Topology Brush.
Decimation Master.