Jornada

VII JORNADA CULTURA MARKETING. EDICIÓN - VALENCIA

  • Desde: 7/5/15
  • Hasta: 7/5/15
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 13/2/15

Matrícula disponible hasta el 7/5/15

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Alcoy

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

3 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana
Jueves 7 de mayo: 12:00-14:00

Lugar de impartición
Facultad de ADE - Campus de Vera de la UPV
Certificación

Asistencia

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2014-2015

ECTS

0,12

Campus

Valencia

3 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
0 € Público en general 
0,00 € - Público en general

Objetivos

Valorar la importancia del marketing en el éxito de la empresa y personal.

Conocer la importancia del marketing en la estrategia de una empresa, conociendo herramientas que permitan satisfacer las necesidades del consumidor, generando mayor valor que la competencia y negocio
para la empresa.

Acción formativa dirigida a

Empresas (cualquier sector) y profesionales de las áreas de marketing, comunicación, comercial y dirección/gerencia

Estudiantes de grado de cualquier especialidad vinculada a la empresa/industria: ADE, Diseño, Mecánica, Química, Informática, Electricidad/Electrónica, Organización Industrial, Materiales, Textil, etc.

Alumnos de Psicología, Sociología, Publicidad y Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Arquitectura y Comunicación Audiovisual.


Profesores

  • Carlos Guerrero Martínez Profesional del sector
  • Gloria Puig Núñez Profesional del sector
  • Carmen Torrecilla Moreno Profesional del sector
  • Francisco Javier Lorente Sanjuan Profesional del sector
  • Francisco Torreblanca Diaz Profesional del sector

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Sesiones de 20-25 minutos en diferentes temáticas relacionadas con el marketing y la comunicación empresarial + mesa redonda

Temas a desarrollar

Conjunto de ponencias vinculadas al marketing y/o a la comunicación empresarial.
Exposición de proyectos de marketing y de comunicación a cargo de expertos en la materia.
Información sobre el perfil de los trabajadores en las empresas de las que provienen.