Jornada

ANALISIS DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL EN SECTORES EMPRESARIALES

  • Desde: 10/5/18
  • Hasta: 10/5/18
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 12/4/18

Promovido por:

Responsable de la actividad:
Juan Ignacio Torregrosa López



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

1,5 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana
10:00-11:30h

Lugar de impartición
Edificio Nexus 6G Centro de Formación Permanente (2 piso) Aula 2.9 y 2.10
Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2017-2018

ECTS

0

Campus

Valencia

1,5 h

Presenciales

0 h

Online


Acción formativa dirigida a

Público en general



Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Sesión - coloquio

Temas a desarrollar

El MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL, realiza una sesión en la que se presenta un software propio de análisis de la comunicación digital de sectores empresariales claves en la provincial de Valencia y Alicante, analizando el mercado (clientes y competidores) para establecer estrategias de producto-mercado que permitan alcanzar el éxito empresarial. Participan en la sesión, Pablo Ferreirós Bennett y Alberto Talegón Martín.

Participan:
Pablo Ferreirós Bennett
Alberto Talegón Martín
David Juárez Varón