Curso

BIG DATA MARKETING

  • Desde: 1/6/23
  • Hasta: 31/7/23
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 1/4/23

Promovido por:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño

Responsable de la actividad:
Daniel Palacios Marqués



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


60 horas


0 horas

Lugar de impartición
El curso será a distancia y se realizarán clases en directo online a través de la herramienta Microsoft Teams. En casa asignatura habrá un mínimo de tres clases en directo online con expertos reconocidos en la materia. El alumno podrá seguir las clases desde casa y posteriormente recibirá la grabación de la clase.
Modalidad

ONLINE

Curso

2022-2023

ECTS

6

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

60 h

Online

Precio Colectivo Plazos
320 € Alumni UPV PLUS  1 plazo
320 € Alumno UPV  1 plazo
320 € Personal UPV  1 plazo
350 € Público en general  1 plazo
320€ Personal UPV
320€ Alumni UPV PLUS
320€ Alumno UPV
350€ Público en general

Acción formativa dirigida a

Directivos, titulados universitarios o estudiantes de últimos cursos.


Profesores

  • Rafael Marín Pastrana Profesional del sector
  • Maria Orero Blat Técnico Superior de Investigación
  • Jose Merigo Profesional del sector

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

No hay exámenes en el curso, la metodología de evaluación que utilizamos es a través de casos prácticos y la realización de tareas aplicadas y prácticas.

Se realizarán varias clases online en directo a través de la herramienta Teams, en la que intervendrán destacados empresarios que hayan puesto en marcha proyecto de Big Data en Marketing. Para los que no puedan asistir a estas clases, el seguimiento se podrá realizar en diferido a través de la plataforma Policonecta.

Enseñanza vía Internet: Los alumnos pueden acceder a un portal Web diseñado por la UPV para la formación a distancia (PoliformaT), y a través del cual se puede visualizar el material didáctico.

Temas a desarrollar

Tema 1: Aplicaciones prácticas de Big Data en Marketing

Tema 2: Inteligencia artificial en Marketing

Tema 3: Neuromarketing

Tema 4: Gestión avanzada de clientes con Big Data

Tema 5: Manejo de herramientas de CRM e Inteligencia de Negocio

Tema 6: Growth Hacking

Tema 7: Desarrollo de un proyecto práctico de Big Data Marketing


Proyecto formativo