Títol propi

EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

  • Des de: 3/10/22
  • Fins a: 16/6/23
  • Campus de València
  • En línia

Preinscripció des del 12/5/22
Matrícula des del 13/6/22

Responsable de l'activitat:
Ricardo José Server Izquierdo



Modalitat

Presencial En línia Emissió en directe

0 hores


240 hores


0 hores

Lloc d'impartició
On line Aulas virtuales TEAMS Aulas CFP Edificio Nexus 2ª Planta Seminario 1 CEGEA edificio 7J 3er piso
Titulació

Expert Universitari

Modalitat

EN LÍNIA

Curs

2021-2022

ECTS

24

Campus

València

0 h

Presencials

240 h

En línia

Preu Col·lectiu Terminis Des de Fins a
1.400,00 € Personal UPV 2 Terminis (Pagament Bimensual) - -
1.400,00 € Alumne UPV 2 Terminis (Pagament Bimensual) - -
1.400,00 € Alumni UPV PLUS 2 Terminis (Pagament Bimensual) - -
1.600,00 € Públic en general 2 Terminis (Pagament Bimensual) - -
1.400,00 € Desempleados 2 Terminis (Pagament Bimensual) - -
1.400,00 € Alumno que ha finalizado sus estudios universitarios de Grado y Post grado (Máster y/o Doctorado ) en los últimos dos años 2 Terminis (Pagament Bimensual) - -
1.400,00 € Alumno matriculado en la Universidad (pendiente de superar menos de 30 ECTS) incluido PFG 2 Terminis (Pagament Bimensual) - -
1.400€ (en 2 plazos) Alumni UPV PLUS
1.400€ (en 2 plazos) Personal UPV
1.400€ (en 2 plazos) Alumno UPV
1.600€ (en 2 plazos) Público en general
1.400€ (en 2 plazos) Alumno que ha finalizado sus estudios universitarios de Grado y Post grado (Máster y/o Doctorado ) en los últimos dos años
1.400€ (en 2 plazos) Alumno matriculado en la Universidad (pendiente de superar menos de 30 ECTS) incluido PFG
1.400€ (en 2 plazos) Desempleados

Pràctiques

El títol permet realitzar pràctiques externes extracurriculars durant el període lectiu. Les pràctiques externes extracurriculars tindran amb caràcter general una duració màxima de fins al 30% dels crèdits necessaris per a superar la titulació en estudis de grau i de fins al 40% en els títols propis de postgrau.


Objectius

orientado a la Especialización de los titulados para desarrollar puestos de responsabilidad en las empresas agroalimentarias , aportando conocimientos del contexto empresarial y las funciones operativas propias, así como profundizando en temas económicos y administrativos.
La misión es aportar una visión global y estratégica de la gestión empresarial, trabajando las habilidades directivas,con la finalidad es hacer llegar a titulados universitarios y a profesionales del sector agroalimentario las actuales técnicas de dirección ,gestión y marketing, contribuyendo, de forma efectiva, a la actualización y mejora de la gestión de las mismas; facilitando la adaptación a las nuevas necesidades generadas por el aumento de la competitividad empresarial y la internacionalización de los mercados

Dirigit a

El Experto Universitario en Dirección de Marketing de Empresas Agroalimentarias está dirigido a ingenieros, arquitectos, licenciados en distintas ramas de las ciencias sociales, así como a diplomados o ingenieros técnicos, que quieran complementar su formación en dirección de empresas agroalimentarias de cara a mejorar su posición laboral.


Projecte formatiu

Requisits d'accés

Acceso con titulación universitaria o estudiantes de grado con menos de 30ECTS pendientes de superar incluido el TFG. Pueden acceder profesionales de acreditada experiencia en el sector y nivel de acceso universitario (Bachiller o Ciclo superior de FP).


Assignatures

01

TECNICAS DE COMERCIO EXTERIOR

3.0 ECTS

Carmen Escribá Pérez: Profesor/a Contratado/a Doctor

Natalia Lajara De Camilleri: Profesor/a Contratado/a Doctor

02

MODELIZACION Y OPTIMIZACION EN LA EMPRESA

3.0 ECTS

Javier Alcaraz Soria: Professional del sector

03

CREACION Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA

3.0 ECTS

Juan Manuel Buitrago Vera: Profesor/a Titular de Universidad

Carmen Escribá Pérez: Profesor/a Contratado/a Doctor

04

BUSINESS ENGLISH

3.0 ECTS

Natalia Lajara De Camilleri: Profesor/a Contratado/a Doctor

05

EMPRENDIMIENTO Y MODELOS DE NEGOCIO

3.0 ECTS

María Pía Carnicer Andrés: Professional del sector

Inmaculada Villalonga Grañana: Técnico/a Superior

06

MARKETING DIGITAL

3.0 ECTS

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

07

BIG DATA PARA NEGOCIOS

3.0 ECTS

Jose Miguel Carot Sierra: Catedrático/a de Universidad

Fernando Martinez Plumed: Investigador Doctor

08

SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE EMPRESAS (ERP)

3.0 ECTS

Irene Garrido González: Professional del sector

09

PROJECT MANAGEMENT

3.0 ECTS

Sara Blanc Clavero: Profesor/a Titular de Universidad

Jose Antonio Gil Gomez: Profesor/a Titular de Universidad

10

INTERNET DE LAS COSAS

3.0 ECTS

Juan Vicente Capella Hernández: Profesor/a Titular de Universidad

Teresa Nachiondo Farinos: Profesor/a Titular de Universidad

11

BUSINESS INTELLIGENCE

3.0 ECTS

Monica Escobar Daroca: Professional del sector

Lenin Guillermo Lemus Zuñiga: Profesor/a Titular de Universidad

Fernando Martinez Plumed: Investigador Doctor

Maria Jose Ramirez Quintana: Profesor/a Titular de Universidad

12

CIBERSEGURIDAD Y CLOUD COMPUTING

3.0 ECTS

Miguel Caballer Fernández: Técnico Superior Grado Doctor

Santiago Escobar Román: Profesor/a Titular de Universidad

13

INVESTIGACION COMERCIAL

6.0 ECTS

Juan Manuel Buitrago Vera: Profesor/a Titular de Universidad

14

PLANIFICACION COMERCIAL DE LA EMPRESA AGROALIMENTARIA

6.0 ECTS

María Pía Carnicer Andrés: Professional del sector

Jose Serafin Clemente Ricolfe: Profesor/a Titular de Universidad

Natalia Lajara De Camilleri: Profesor/a Contratado/a Doctor

Elena Meliá Martí: Profesor/a Titular de Universidad

15

MARKETING ESTRATEGICO

6.0 ECTS

Carmen Escribá Pérez: Profesor/a Contratado/a Doctor

16

DIRECCION ESTRATEGICA

3.0 ECTS

Raul Camarasa Gómez: Professional del sector

17

PROTECCIÓN DE LA INNOVACIÓN

3.0 ECTS

José Corberá Martínez: Profesor/a Ayudante Doctor

Felipe Palau Ramírez: Catedrático/a de Universidad

18

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

3.0 ECTS

Esperanza Suarez Ruz: Profesor/a Ayudante Doctor

Guillermina Tormo Carbó: Profesor/a Titular de Universidad


Una altra informació d'interès

El Experto Universitario en Dirección de Marketing de Empresas Agroalimentarias de 24 créditos , está integrado en el plan formativo CEGEA como parte del MÁSTER EN DIRECCIÓN Y MARKETING DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS-MBA 60 Créditos, permitiendo continuar el itinerario formativo .
La formación Ofertada por CEGEA permite de forma modular y flexible la obtención del Máster MBA a partir de los títulos de Experto y Diploma


Contacte

Secretaria

Contacto: CEGEA (Centro de Investigación en Gestión de Empresas)
Horario de Atención al Público: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, jueves de 15:30 a 18:00 horas. Agosto cerrado.
Teléfono: 96 387 70 55 (ext. 78965 Elvira )
Fax: 96 387 79 13
E-Mail: cegea@upvnet.upv.es
Web: http://www.cegea.upv.es
Ubicación: Facultad de ADE. Edificio 7J, tercer piso.

Visita altres cursos relacionats amb...

reunitic reuniticsena cegea