Jornada

III SIMPOSIO CÁTEDRA IVIO-UPV "DE LA PLANIFICACIÓN A LA EJECUCIÓN"

  • Des de: 29/3/19
  • Fins a: 29/3/19
  • Campus de Gandia
  • Idioma: Castellà
  • Presencial

Preinscripció des del 21/2/19

Promogut per:
Escuela Politécnica Superior de Gandia

Responsable de l'activitat:
Francisco Camarena Femenia


Inscripció online tancada

Modalitat

Presencial En línia Emissió en directe

8 hores


0 hores


0 hores

Horari

Matí i vesprada
Viernes 29 de marzo de 2019
9'45-14'00h.
15'00-18'30h.

Lloc d'impartició
Salón de Grados. Campus de Gandia.
Certificació

Assistència

Modalitat

PRESENCIAL

Curs

2018-2019

ECTS

0

Campus

Gandia

8 h

Presencials

0 h

En línia

0,00 € - Público en general

Objectius

El objetivo principal es mostrar a los profesionales de la odontología las técnicas que están transformando el mundo de la implantología oral y la periodoncia.

Acció formativa dirigida a

El Simposio va dirigida a antiguos alumnos de postgrado del Instituto Valenciano de Investigaciones Odontológicas, a profesionales especializados en las áreas de la implantología oral, periodoncia y cirugía oral, así como a estudiantes de Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicaciones, Sonido e Imagen y de Grado en Comunicación Audiovisual.


Professors

  • Jorge Caubet Biayna Professional del sector
  • Vicente Platón Alomar Professional del sector

Temes que s'hi desenvolupen

9'45h. Inauguración del Simposio: Dr. Jesús Alba Fernández. Director del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València. Presentación de los ponentes: Dr. Joan Faus López. Director del Instituto Valenciano de Investigaciones Odontológicas (IVIO).

10'00-11'30h. Dr. Jorge Caubet Biayna Manejo del sector estético en implantología oral.

11'30-12'00h. Coffee break.

12'00-13'30h. Dr. Vicente Platón Implantes en el sector anterior. Toma de decisiones basadas en la evidencia científica.

14'00h. Comida.

15'00-16'30h. Dr. Jorge Caubet Biayna Cómo evitar las complicaciones en implantología oral.

16'30-18'00h. Dr. Vicente Platón Cirugía plástica periodontal: Injertos de conectivo con técnicas de avance coronal, túnel, injerto gingival libre, técnicas de obtención de injerto.

18'00h. Entrega del II Premio Càtedra IVIO-UPV al mejor TFM o TFG relacionado con la aplicación de las nuevas tecnologías en odontología.

18'30h. Clausura del Simposio a cargo del director de la Càtedra IVIO-UPV, Dr. Francisco Camarena.

Inscripció online tancada