Jornada

LA MARCA DEL DESTINO TURÍSTICO. HACIA UNA MARCA TURÍSTICA PODEROSA PARA GANDIA

  • Desde: 29/10/25
  • Hasta: 29/10/25
  • Campus de Gandia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Gandia

Responsable de la actividad:
Joan Carles Cambrils Camarena


Inscripción

Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

4 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana
Miércoles 29 octubre: 09h-13h

Lugar de impartición
Aula Magna (EPSG-Campus de Gandia-UPV)
Certificación

Asistencia

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2025-2026

ECTS

0

Campus

Gandia

4 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
0 € Público en general 
0,00 € - Público en general

Objetivos

- Reflexionar sobre el papel estratégico de la marca en la planificación, gestión y promoción de destinos turísticos.

- Analizar los fundamentos teóricos y prácticos que definen a una marca turística poderosa, sostenible y diferenciadora.

- Conocer experiencias y estrategias internacionales de éxito en la creación y reposicionamiento de marcas de destino.

- Identificar propuestas y líneas estratégicas concretas para la renovación de la marca turística de Gandia.

Acción formativa dirigida a

Estudiantes de turismo y hostelería, gestores de destinos, empresarios/as turísticos/as sector HORECA y agencias de viajes, profesionales y trabajadores/as en áreas de marketing y ventas, responsables políticos/as de destinos, representantes vecinales.



Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Clase magistral.
Resolución de Problemas.
Televoting.
(No hay sistema de evaluación)

Temas a desarrollar

8:30-9:00. Recepción y acreditaciones
9:00- 9:15. Bienvenida institucional
9:15-10:45. Claves para construir y mantener una marca turística realmente poderosa. Eulogio Bordás.
10:45-11:00. Debate con el público.

11:00-11:30. Descanso

11:30-12:45. Sesión de trabajo para el lanzamiento de ideas para una estrategia de marca Gandia. Eulogio Bordás.
12:45-13:00. Clausura.

Jornada organizada por la Cátedra "Gandia Turismo i Promoción"


Contacto

Inscripción

Visita otros cursos relacionados con...

marca turística competitividad territorial destino gandia