Logo UPV
Título propio

MÁSTER EN COMUNICACIÓN DIGITAL Y EXPERIENCIA DE USUARIO (UX/UI)

  • Desde: 15/10/21
  • Hasta: 31/12/22*
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Semipresencial

Preinscripción desde el 25/03/21
Matrícula desde el 6/04/21
(*) Hasta el 31/12/22 para la finalización de trabajos.

Responsable de la actividad:
Director Escuela Politécnica Superior De Alcoi


¡Matrícula ampliada!

Inscripción

Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

500 horas


400 horas


0 horas

Horario

Mañana y Tarde
jueves mañana y tarde, viernes tarde, sábado mañana

Lugar de impartición
Campus Virtual
SEGUIMIENTO ONLINE: Sesiones presenciales voluntarias a través de la plataforma Policonecta de la UPV. Presencialidad Campus VALENCIA Centro de Formación Permanente - Edificio Nexus Aula docente: Por determinar. Presencialidad Campus ALCOY Campus de Alcoy de la UPV Aula docente: Por determinar.

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
3.145,00 € Alumno UPVa falta de menos de 30 créditos ECTS incluido TFG 5 plazos (Pago Bimensual) 1/04/21 31/08/21
3.145,00 € Personal UPV 5 plazos (Pago Bimensual) 1/04/21 31/08/21
3.145,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 5 plazos (Pago Bimensual) 1/04/21 31/08/21
3.495,00 € Personal UPV 5 plazos (Pago Bimensual) - -
3.495,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 5 plazos (Pago Bimensual) - -
3.495,00 € Alumno UPVa falta de menos de 30 créditos ECTS incluido TFG para terminar 5 plazos (Pago Bimensual) - -
4.495,00 € Público en general 5 plazos (Pago Bimensual) 1/04/21 31/08/21
4.995,00 € Público en general 5 plazos (Pago Bimensual) - -
3.495,00 € Desempleados.Familia numerosa.Minusvalía. Periodo promocional. 5 plazos (Pago Bimensual) 1/04/21 31/08/21
3.995,00 € Países de rentas medias o bajas 1 plazo - -
3.995,00 € Desempleados.Familia numerosa.Minusvalía. 5 plazos (Pago Bimensual) - -
4.045,00 € Asociaciones empresariales.Colegios profesionales.Club de marketing. Periodo promocional. 5 plazos (Pago Bimensual) 1/04/21 31/08/21
4.495,00 € Asociaciones empresariales.Colegios profesionales.Club de marketing. 5 plazos (Pago Bimensual) - -
3.145€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Personal UPV desde 1/04/21 hasta 31/08/21
3.145€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Alumno UPV a falta de menos de 30 créditos ECTS incluido TFG,desde 1/04/21 hasta 31/08/21
3.145€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Alumni UPV PLUS o AAA UPV desde 1/04/21 hasta 31/08/21
3.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Alumno UPV a falta de menos de 30 créditos ECTS incluido TFG
3.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Alumni UPV PLUS o AAA UPV
3.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Personal UPV
4.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Público en general desde 1/04/21 hasta 31/08/21
4.995€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Público en general
3.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Desempleados.Familia numerosa.Minusvalía. Periodo promocional. desde 1/04/21 hasta 31/08/21
3.995€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Desempleados.Familia numerosa.Minusvalía.
3.995€ Países de rentas medias o bajas
4.045€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Asociaciones empresariales.Colegios profesionales.Club de marketing. Periodo promocional. desde 1/04/21 hasta 31/08/21
4.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Asociaciones empresariales.Colegios profesionales.Club de marketing.

Prácticas

El título permite realizar prácticas externas extracurriculares durante el periodo lectivo. Las prácticas tendrán con carácter general una duración máxima de hasta el 30% de los créditos necesarios para superar la titulación en estudios de grado y de hasta el 40% en los títulos propios de posgrado.


Objetivos

El objetivo de este Máster es conseguir que el alumno desarrolle habilidades generales y específicas, y adquiera conocimientos de estrategia, mercado/consumidor, ejecución de proyectos, técnicas y herramientas procedentes del Neuromarketing para emplearlas en el marketing, la comunicación y las ventas y obtener un mejor conocimiento del consumidor; y exploración de los procesos inconscientes e interpretación de los resultados de las investigaciones para aplicarlos en estrategias de marketing, campañas publicitarias, planes de comunicación, experiencia cliente, diseño de productos, políticas de precios, entre otras acciones.
También se pretende conseguir que el alumno desarrolle habilidades generales y específicas, y adquiera conocimientos nuevas estrategias de marketing y comunicación en Internet. Unas estrategias que están evolucionando hacia nuevos sistemas basados en la participación del usuario con nuevos medios digitales y que requieren de una especialización ad-hoc.

Con un mayor nivel de detalle, este objetivo se subdivide en los siguientes objetivos:
-Preparar al alumno para la utilización eficiente de los procedimientos y las herramientas de apoyo a las decisiones de marketing.
-Desarrollar las bases para la coordinación de actividades de marketing y para el conocimiento de clientes y consumidores.
-Capacitar al alumno para el análisis de problemas y situaciones y posterior toma de decisiones aplicando lo aprendido en clase, fijando objetivos y metas, indicando estrategias a seguir, planificando acciones y desarrollando sistemas de control.
-Capacitar al alumno para gestionar las fases del marketing-mix, elaborando un plan de marketing a partir de la segmentación que ha hecho del mercado, sea la empresa pública o privada.
-Formar profesionales en el mundo de la comunicación empresarial, que sepan crear opinión en los colectivos que interesan al mundo empresarial (personal, accionistas, proveedores, distribuidores, clientes, público e instituciones)
-Desarrollar las habilidades directivas del alumno, oratoria, presentaciones eficaces y gestión de reuniones.

A lo largo del Máster se combina el aprendizaje teórico con el práctico, trabajando con:
• Laboratorios de Neuromarketing en directo, clases impartidas por profesionales en Neuromarketing, en las cuales se ve cómo funcionan las principales herramientas usadas en el campo de la neurociencia aplicadas al marketing: eye-tracker, codificación facial, neuroimagen, señales psicofisiológicas, etc.
• Sesiones prácticas y trabajos sobre casos reales, donde la teoría se llevará al terreno práctico.
El plan de estudios, formado por contenidos completamente actualizados, está elaborado para atender todas las áreas del Neuromarketing: Bases Neurofisiológicas, Tecnología, Marketing, Investigación de mercados y Ética.
• Laboratorios de marketing digital en directo, clases impartidas por profesionales en marketing digital, en las cuales se ve cómo funcionan las principales herramientas usadas en el campo del marketing digital.
• Sesiones prácticas y trabajos sobre casos reales, donde la teoría se llevará al terreno práctico.
El plan de estudios, formado por contenidos completamente actualizados, está elaborado para atender todas las áreas del marketing y la comunicación digital.

Dirigido a

• Titulados universitarios (diplomados o licenciados): Ingeniería, ADE, Diseño, Publicidad, Arquitectura, Periodismo, Derecho, Informática, Psicología, Sociología.
• Profesionales con nivel de acceso a la universidad (COU o equivalente) y 3 años de experiencia en el sector.
• Futuros directores de marketing y/o de comunicación.
El marketing, la comunicación y las ventas son disciplinas transversales, necesarias y útiles para cualquier área de trabajo y cualquier sector empresarial (industrial y servicios)


Proyecto formativo

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL

  • Semipresencial
  • |
  • 11/02/22
  • |
  • 30.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN NEUROMARKETING

  • Semipresencial
  • |
  • 11/02/22
  • |
  • 30.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

Requisitos de acceso

Los alumnos deberán acreditar el nivel de acceso a las enseñanzas oficiales de máster en una universidad española según la normativa vigente.

La superación de los estudios dará derecho, en su caso, a la obtención del correspondiente Título Propio de la Universitat Politècnica de València de Máster firmado por el Rector.

Si el alumno posee una titulación Universitaria no Española, deberá ponerse en contacto con la secretaria para informarse de las gestiones de legalización de documentos académicos.


Asignaturas

01

PROYECTO APLICADO

3.0 ECTS

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

Lavinia Isabel Lleó Dols: Profesional del sector

02

INVESTIGACIÓN EN MARKETING

18.0 ECTS

Isabel Bellido García: Profesional del sector

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Lavinia Isabel Lleó Dols: Profesional del sector

Alejandro Rodríguez Villalobos: Profesor/a Titular de Universidad

Javier Rubio García: Profesional del sector

Francisca Sempere Ripoll: Profesor/a Titular de Universidad

Laura Server Valera: Profesional del sector

03

NEUROCIENCIA Y MARKETING

6.0 ECTS

Jose Manuel Ausin Azofra: Profesional del sector

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda: Profesor/a Ayudante Doctor

04

NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

3.0 ECTS

Alexia De La Morena Gómez: Profesional del sector

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda: Profesor/a Ayudante Doctor

05

BIOMETRIA EN NEUROMARKETING

6.0 ECTS

Jose Manuel Ausin Azofra: Profesional del sector

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

06

INVESTIGACION EN NEUROMARKETING

3.0 ECTS

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

07

MARKETING EXPERIENCIAL

3.0 ECTS

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda: Profesor/a Ayudante Doctor

08

NEUROMARKETING Y NUEVAS TECNOLOGIAS

3.0 ECTS

Jorge Álvarez Rateike: Profesional del sector

Javier Carmona Benítez: Profesional del sector

Raúl Antonio Carrión Rincón: Profesional del sector

Lorena Hernandez Barbera: Profesional del sector

Alejandra Sanjuan Sanz: Profesional del sector

09

NEUROCIENCIA EN LA ORGANIZACION EMPRESARIAL

3.0 ECTS

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

10

PRACTICAS DE EMPRESA

18.0 ECTS

11

PROYECTO APLICADO II

3.0 ECTS

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

12

CREATIVIDAD DIGITAL

3.0 ECTS

Lorena Hernandez Barbera: Profesional del sector

13

PRODUCCIÓN DIGITAL

3.0 ECTS

Lorena Hernandez Barbera: Profesional del sector

14

DISEÑO WEB

3.0 ECTS

Raúl Antonio Carrión Rincón: Profesional del sector

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

María Del Carmen Muñoz Guillamón: Profesional del sector

15

E-COMMERCE

3.0 ECTS

Raúl Antonio Carrión Rincón: Profesional del sector

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

16

SOCIAL MEDIA

6.0 ECTS

Jorge Álvarez Rateike: Profesional del sector

Javier Carmona Benítez: Profesional del sector

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

Alejandra Sanjuan Sanz: Profesional del sector

17

INBOUND MARKETING - STORYTELLING

3.0 ECTS

Alejandra Sanjuan Sanz: Profesional del sector

18

SEO/SEM: ANALITICA Y GENERACION DE TRAFICO

3.0 ECTS

Javier Carmona Benítez: Profesional del sector

19

REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

3.0 ECTS

Jorge Orta López: Profesor/a Asociado/a

20

TESINAL FINAL MASTER COMUNICACIÓN DIGITAL Y EXPERIENCIA DE USUARIO (UX / UI)

12.0 ECTS


Contacto

Secretaría

Contacto: IVAN FERRANDO GUILLEM
Horario de Atención al Público: 10:00h A 14:00h
Teléfono: 96 652 84 84
Fax: 95 652 85 33
E-Mail: cfpalcoi@cfp.upv.es
Web: www.cfp.upv.es
Ubicación: Campus de Alcoy de la UPV
Dirección: Plaza Ferrándiz Y Carbonell s/n. 03801 - Alcoy (Alicante):

¡Matrícula ampliada!

Inscripción
Titulación

Máster

Modalidad

SEMIPRESENCIAL

Curso

2021-2022

ECTS

90

Campus

Valencia

500 h

Presenciales

400 h

Online

Quiero recibir información sobre esta actividad.

@

Descarga en PDF la información
de esta actividad