Logo UPV

Todas las actividades del curso académico 2019/2020 que indican horas presenciales se realizarán por medios telemáticos en aulas virtuales. Os seguimos atendiendo online y a través de nuestro teléfono.

Título propio

MÁSTER EN NEUROMARKETING APLICADO

  • Desde: 16/10/20
  • hasta: 31/12/21*
  • Campus de Valencia
  • Semipresencial

Preinscripción desde el 28/04/20
Matrícula desde el 4/05/20

(*) Hasta el 31/12/21 para la finalización de trabajos.

Horario:
Mañana y Tarde
viernes tarde, sábado mañana y tarde

Responsable de la actividad:
Director Escuela Politécnica Superior De Alcoi


Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
3.145,00 € Personal UPV 5 plazos (Pago Bimensual) 15/04/20 31/08/20
3.145,00 € Alumno UPV 5 plazos (Pago Bimensual) 15/04/20 31/08/20
3.145,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 5 plazos (Pago Bimensual) 15/04/20 31/08/20
3.495,00 € Personal UPV 5 plazos (Pago Bimensual) - -
3.495,00 € Alumno UPV 5 plazos (Pago Bimensual) - -
3.495,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 5 plazos (Pago Bimensual) - -
4.495,00 € Público en general 5 plazos (Pago Bimensual) 10/04/20 31/08/20
4.995,00 € Público en general 5 plazos (Pago Bimensual) - -
3.495,00 € Desempleados.Familia numerosa.Minusvalía. Periodo promocional. 5 plazos (Pago Bimensual) 10/04/20 31/08/20
3.995,00 € Países de rentas medias o bajas. 1 plazo - -
3.995,00 € Desempleados. Familia numerosa. Minusvalía. 5 plazos (Pago Bimensual) - -
4.045,00 € Asociaciones empresariales.Colegios profesionales.Club de marketing. Periodo promocional. 5 plazos (Pago Bimensual) 10/04/20 31/08/20
4.495,00 € Asociaciones empresariales.Colegios profesionales.Club de marketing. 5 plazos (Pago Bimensual) - -
4.995€ (en 5 plazos, primer plazo 1.000€ ) Público en general
4.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Público en general desde 10/04/20 hasta 31/08/20
4.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.000€ ) Asociaciones empresariales.Colegios profesionales.Club de marketing.
4.045€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Asociaciones empresariales.Colegios profesionales.Club de marketing. Periodo promocional. desde 10/04/20 hasta 31/08/20
3.995€ (en 5 plazos, primer plazo 1.000€ ) Desempleados. Familia numerosa. Minusvalía.
3.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Desempleados.Familia numerosa.Minusvalía. Periodo promocional. desde 10/04/20 hasta 31/08/20
3.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.000€ ) Alumno UPV
3.145€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Alumno UPV desde 15/04/20 hasta 31/08/20
3.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.000€ ) Personal UPV
3.145€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Personal UPV desde 15/04/20 hasta 31/08/20
3.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.000€ ) Alumni UPV PLUS o AAA UPV
3.145€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Alumni UPV PLUS o AAA UPV desde 15/04/20 hasta 31/08/20
3.995€ Países de rentas medias o bajas.

Objetivos

Objetivos:
El objetivo de este Master es conseguir que el alumno desarrolle habilidades generales y específicas, y adquiera conocimientos de estrategia, mercado/consumidor, ejecución de proyectos, técnicas y herramientas procedentes del Neuromarketing para emplearlas en los estudios de mercado y obtener un mejor conocimiento del consumidor; y exploración de los procesos inconscientes e interpretación de los resultados de las investigaciones para aplicarlos en estrategias de marketing, campañas publicitarias, planes de comunicación, experiencia cliente, diseño de productos, políticas de precios, entre otras acciones.
A lo largo del Máster se combina el aprendizaje teórico con el práctico, trabajando con:
• Laboratorios de Neuromarketing en directo, clases impartidas por profesionales en Neuromarketing, en las cuales se ve cómo funcionan las principales herramientas usadas en el campo de la neurociencia aplicadas al marketing: eye-tracker, codificación facial, neuroimagen, señales psicofisiológicas, etc.
• Sesiones prácticas y trabajos sobre casos reales, donde la teoría se llevará al terreno práctico.
El plan de estudios, formado por contenidos completamente actualizados, está elaborado para atender todas las áreas del Neuromarketing: Bases Neurofisiológicas, Tecnología, Marketing, Investigación de mercados y Ética.

Dirigido a

• Titulados universitarios (diplomados o licenciados): Ingeniería, ADE, Diseño, Publicidad, Arquitectura, Periodismo, Derecho, Informática, Psicología, Sociología.
• Profesionales con nivel de acceso a la universidad (COU o equivalente) y 3 años de experiencia en el sector.
• Futuros directores de marketing y/o de comunicación.
El neuromarketing es una disciplina transversal, necesaria y útil para cualquier área de trabajo y cualquier sector empresarial (industrial y servicios)


Proyecto formativo

DIPLOMA DE ESPECIALIZACION EN MARKETING

  • Semipresencial
  • |
  • 16 octubre 2020
  • |
  • 30.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

D. E. EN NEUROMARKETING

  • Semipresencial
  • |
  • 5 febrero 2021
  • |
  • 30.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

Requisitos de acceso

Los alumnos deberán acreditar el nivel de acceso a las enseñanzas oficiales de máster en una universidad española según la normativa vigente.

La superación de los estudios dará derecho, en su caso, a la obtención del correspondiente Título Propio de la Universitat Politècnica de València de Máster firmado por el Rector.

Si el alumno posee una titulación Universitaria no Española, deberá ponerse en contacto con la secretaria para informarse de las gestiones de legalización de documentos académicos.


Asignaturas

01

EL MARKETING DENTRO DE LA EMPRESA

3.0 ECTS

Jorge Álvarez Rateike // Profesional del sector

David Juárez Varón // Profesor/a Titular de Universidad

Alejandro Rodríguez Villalobos // Profesor/a Titular de Universidad

Francisca Sempere Ripoll // Profesor/a Titular de Universidad

Francisco De Borja Trujillo Ruiz // Profesor/a Colaborador/a

Fabián Villena Guirao // Profesional del sector

02

MARKETING ESTRATÉGICO

6.0 ECTS

Ana Mengual Recuerda // Profesor/a Asociado/a

Lucia Rodríguez Condés // Profesional del sector

Maria De Los Angeles Sanchez Aznar // Profesional del sector

03

MARKETING OPERATIVO

6.0 ECTS

Jordi Rafael Aura Esteve // Profesional del sector

David Juárez Varón // Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda // Profesor/a Asociado/a

Lucia Rodríguez Condés // Profesional del sector

Maria De Los Angeles Sanchez Aznar // Profesional del sector

04

MARKETING INTERNACIONAL

3.0 ECTS

Juan Rubén García Martínez // Profesional del sector

05

PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE MARKETING

3.0 ECTS

Pablo Ferreirós Bennett // Técnico Superior

Maria De Los Angeles Sanchez Aznar // Profesional del sector

06

PLAN DE MARKETING APLICADO

3.0 ECTS

José Manuel García Pérez // Profesional del sector

David Juárez Varón // Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda // Profesor/a Asociado/a

Fabián Villena Guirao // Profesional del sector

07

NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING

3.0 ECTS

Jorge Álvarez Rateike // Profesional del sector

David Juárez Varón // Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda // Profesor/a Asociado/a

08

PROYECTO APLICADO

3.0 ECTS

Ana Mengual Recuerda // Profesor/a Asociado/a

Olga Mykhaylyuk // Profesional del sector

09

INVESTIGACIÓN EN MARKETING

18.0 ECTS

Jose Manuel Ausin Azofra // Técnico Superior

Pablo Ferreirós Bennett // Técnico Superior

Juan Rubén García Martínez // Profesional del sector

David Juárez Varón // Profesor/a Titular de Universidad

Lavinia Isabel Lleó Dols // Técnico Superior

Ana Mengual Recuerda // Profesor/a Asociado/a

Olga Mykhaylyuk // Profesional del sector

Alejandro Rodríguez Villalobos // Profesor/a Titular de Universidad

Javier Rubio García // Profesional del sector

Francisca Sempere Ripoll // Profesor/a Titular de Universidad

10

NEUROCIENCIA Y MARKETING

6.0 ECTS

Jose Manuel Ausin Azofra // Técnico Superior

David Juárez Varón // Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda // Profesor/a Asociado/a

11

NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

3.0 ECTS

Alexia De La Morena Gómez // Profesional del sector

David Juárez Varón // Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda // Profesor/a Asociado/a

12

BIOMETRIA EN NEUROMARKETING

6.0 ECTS

Jose Manuel Ausin Azofra // Técnico Superior

David Juárez Varón // Profesor/a Titular de Universidad

Olga Mykhaylyuk // Profesional del sector

13

INVESTIGACION EN NEUROMARKETING

3.0 ECTS

Pablo Ferreirós Bennett // Técnico Superior

David Juárez Varón // Profesor/a Titular de Universidad

14

MARKETING EXPERIENCIAL

3.0 ECTS

David Juárez Varón // Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda // Profesor/a Asociado/a

Lucia Rodríguez Condés // Profesional del sector

15

NEUROMARKETING Y NUEVAS TECNOLOGIAS

3.0 ECTS

Jorge Álvarez Rateike // Profesional del sector

Ana Mengual Recuerda // Profesor/a Asociado/a

16

NEUROCIENCIA EN LA ORGANIZACION EMPRESARIAL

3.0 ECTS

David Juárez Varón // Profesor/a Titular de Universidad

Olga Mykhaylyuk // Profesional del sector

17

TESINA FINAL MASTER NEUROMARKETING APLICADO

12.0 ECTS

18

PRACTICAS DE EMPRESA

18.0 ECTS

19

LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL MARKETING

3.0 ECTS

Roberto Álvarez Garzón // Profesional del sector

David Juárez Varón // Profesor/a Titular de Universidad


Contacto

Secretaría

Contacto: IVAN FERRANDO GUILLEM
Horario de Atención al Público: 10:00h A 14:00h
Teléfono: 96 652 84 84
Fax: 95 652 85 33
E-Mail: cfpalcoi@cfp.upv.es
Web: www.cfp.upv.es
Ubicación: Campus de Alcoy de la UPV
Dirección: Plaza Ferrándiz Y Carbonell s/n. 03801 - Alcoy (Alicante):

Titulación

Máster

Modalidad

SEMIPRESENCIAL

Curso

2020-2021

ECTS

90

400 h

Presenciales

500 h

Online

Prácticas

El título permite realizar prácticas externas extracurriculares durante el periodo lectivo.

Lugar de impartición

SEGUIMIENTO ONLINE: Sesiones presenciales voluntarias a través de la plataforma Policonecta de la UPV. Presencialidad Campus VALENCIA Facultad de ADE de la UPV Aula docente: Por determinar. Presencialidad Campus ALCOY Campus de Alcoy de la UPV Aula docente: Por determinar.

Quiero recibir información sobre esta actividad.

@