Logo UPV
Títol propi

MÁSTER EN NEUROMARKETING APLICADO

  • Des de: 16/10/20
  • fins a: 31/12/21*
  • Campus de València
  • Semipresencial

Preinscripció des del 28/04/20
Matrícula des del 04/05/20

(*) Fins al 31/12/21 per a la finalització de treballs.

Responsable de l'activitat:
Director Escuela Politécnica Superior De Alcoi


Modalitat

Presencial En línia Emissió en directe

400 hores

500 hores

0 hores
Horari

Matí i vesprada
viernes tarde, sábado mañana.

Lloc d'impartició
Campus virtual
SEGUIMIENTO ONLINE: Sesiones presenciales voluntarias a través de la plataforma Policonecta de la UPV. Presencialidad Campus VALENCIA Facultad de ADE de la UPV Aula docente: Por determinar. Presencialidad Campus ALCOY Campus de Alcoy de la UPV Aula docente: Por determinar.

Preu Col·lectiu Terminis Des de Fins a
3.145,00 € Personal UPV 5 Terminis (Pagament Bimensual) 15/04/20 22/09/20
3.145,00 € Alumne UPV 5 Terminis (Pagament Bimensual) 15/04/20 22/09/20
3.145,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 5 Terminis (Pagament Bimensual) 15/04/20 22/09/20
3.495,00 € Personal UPV 5 Terminis (Pagament Bimensual) - -
3.495,00 € Alumne UPV 5 Terminis (Pagament Bimensual) - -
3.495,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 5 Terminis (Pagament Bimensual) - -
4.495,00 € Públic en general 5 Terminis (Pagament Bimensual) 10/04/20 22/09/20
4.995,00 € Públic en general 5 Terminis (Pagament Bimensual) - -
3.495,00 € Desempleados.Familia numerosa.Minusvalía. Periodo promocional. 5 Terminis (Pagament Bimensual) 10/04/20 22/09/20
3.995,00 € Países de rentas medias o bajas. 1 Termini - -
3.995,00 € Desempleados. Familia numerosa. Minusvalía. 5 Terminis (Pagament Bimensual) - -
4.045,00 € Asociaciones empresariales.Colegios profesionales.Club de marketing. Periodo promocional. 5 Terminis (Pagament Bimensual) 10/04/20 22/09/20
4.495,00 € Asociaciones empresariales.Colegios profesionales.Club de marketing. 5 Terminis (Pagament Bimensual) - -
4.995€ (en 5 plazos, primer plazo 1.000€ ) Público en general
4.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Público en general desde 10/04/20 hasta 22/09/20
4.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.000€ ) Asociaciones empresariales.Colegios profesionales.Club de marketing.
4.045€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Asociaciones empresariales.Colegios profesionales.Club de marketing. Periodo promocional. desde 10/04/20 hasta 22/09/20
3.995€ (en 5 plazos, primer plazo 1.000€ ) Desempleados. Familia numerosa. Minusvalía.
3.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Desempleados.Familia numerosa.Minusvalía. Periodo promocional. desde 10/04/20 hasta 22/09/20
3.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.000€ ) Alumno UPV
3.145€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Alumno UPV desde 15/04/20 hasta 22/09/20
3.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.000€ ) Personal UPV
3.145€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Personal UPV desde 15/04/20 hasta 22/09/20
3.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.000€ ) Alumni UPV PLUS o AAA UPV
3.145€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Alumni UPV PLUS o AAA UPV desde 15/04/20 hasta 22/09/20
3.995€ Países de rentas medias o bajas.

Objectius

Objetivos:
El objetivo de este Master es conseguir que el alumno desarrolle habilidades generales y específicas, y adquiera conocimientos de estrategia, mercado/consumidor, ejecución de proyectos, técnicas y herramientas procedentes del Neuromarketing para emplearlas en los estudios de mercado y obtener un mejor conocimiento del consumidor; y exploración de los procesos inconscientes e interpretación de los resultados de las investigaciones para aplicarlos en estrategias de marketing, campañas publicitarias, planes de comunicación, experiencia cliente, diseño de productos, políticas de precios, entre otras acciones.
A lo largo del Máster se combina el aprendizaje teórico con el práctico, trabajando con:
• Laboratorios de Neuromarketing en directo, clases impartidas por profesionales en Neuromarketing, en las cuales se ve cómo funcionan las principales herramientas usadas en el campo de la neurociencia aplicadas al marketing: eye-tracker, codificación facial, neuroimagen, señales psicofisiológicas, etc.
• Sesiones prácticas y trabajos sobre casos reales, donde la teoría se llevará al terreno práctico.
El plan de estudios, formado por contenidos completamente actualizados, está elaborado para atender todas las áreas del Neuromarketing: Bases Neurofisiológicas, Tecnología, Marketing, Investigación de mercados y Ética.

Dirigit a

• Titulados universitarios (diplomados o licenciados): Ingeniería, ADE, Diseño, Publicidad, Arquitectura, Periodismo, Derecho, Informática, Psicología, Sociología.
• Profesionales con nivel de acceso a la universidad (COU o equivalente) y 3 años de experiencia en el sector.
• Futuros directores de marketing y/o de comunicación.
El neuromarketing es una disciplina transversal, necesaria y útil para cualquier área de trabajo y cualquier sector empresarial (industrial y servicios)


Projecte formatiu

DIPLOMA D'ESPECIALITZACIÓ EN MÀRQUETING

  • Semipresencial
  • |
  • 16 d’octubre 2020
  • |
  • 30.0 ECTS

DIPLOMA D'ESPECIALITZACIÓ EN NEUROMARKETING

  • Semipresencial
  • |
  • 5 de febrer 2021
  • |
  • 30.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

Requisits d'accés

Los alumnos deberán acreditar el nivel de acceso a las enseñanzas oficiales de máster en una universidad española según la normativa vigente.

La superación de los estudios dará derecho, en su caso, a la obtención del correspondiente Título Propio de la Universitat Politècnica de València de Máster firmado por el Rector.

Si el alumno posee una titulación Universitaria no Española, deberá ponerse en contacto con la secretaria para informarse de las gestiones de legalización de documentos académicos.


Assignatures

01

EL MARKETING DENTRO DE LA EMPRESA

3.0 ECTS

Jorge Álvarez Rateike: Professional del sector

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Alejandro Rodríguez Villalobos: Profesor/a Titular de Universidad

Francisca Sempere Ripoll: Profesor/a Titular de Universidad

Francisco De Borja Trujillo Ruiz: Profesor/a Colaborador/a

Fabián Villena Guirao: Professional del sector

02

MARKETING ESTRATÉGICO

6.0 ECTS

Ana Mengual Recuerda: Profesor/a Ayudante Doctor

Lucia Rodríguez Condés: Professional del sector

Maria De Los Angeles Sanchez Aznar: Professional del sector

03

MARKETING OPERATIVO

6.0 ECTS

Jordi Rafael Aura Esteve: Professional del sector

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda: Profesor/a Ayudante Doctor

Lucia Rodríguez Condés: Professional del sector

Maria De Los Angeles Sanchez Aznar: Professional del sector

04

MARKETING INTERNACIONAL

3.0 ECTS

Juan Rubén García Martínez: Professional del sector

05

PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE MARKETING

3.0 ECTS

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

Maria De Los Angeles Sanchez Aznar: Professional del sector

06

PLAN DE MARKETING APLICADO

3.0 ECTS

José Manuel García Pérez: Professional del sector

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda: Profesor/a Ayudante Doctor

Fabián Villena Guirao: Professional del sector

07

NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING

3.0 ECTS

Jorge Álvarez Rateike: Professional del sector

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda: Profesor/a Ayudante Doctor

08

PROYECTO APLICADO

3.0 ECTS

Ana Mengual Recuerda: Profesor/a Ayudante Doctor

Olga Mykhaylyuk: Técnico Superior

09

INVESTIGACIÓN EN MARKETING

18.0 ECTS

Jose Manuel Ausin Azofra: Técnico Superior

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

Juan Rubén García Martínez: Professional del sector

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Lavinia Isabel Lleó Dols: Técnico Superior

Ana Mengual Recuerda: Profesor/a Ayudante Doctor

Olga Mykhaylyuk: Técnico Superior

Alejandro Rodríguez Villalobos: Profesor/a Titular de Universidad

Javier Rubio García: Professional del sector

Francisca Sempere Ripoll: Profesor/a Titular de Universidad

10

NEUROCIENCIA Y MARKETING

6.0 ECTS

Jose Manuel Ausin Azofra: Técnico Superior

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda: Profesor/a Ayudante Doctor

11

NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

3.0 ECTS

Alexia De La Morena Gómez: Professional del sector

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda: Profesor/a Ayudante Doctor

12

BIOMETRIA EN NEUROMARKETING

6.0 ECTS

Jose Manuel Ausin Azofra: Técnico Superior

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Olga Mykhaylyuk: Técnico Superior

13

INVESTIGACION EN NEUROMARKETING

3.0 ECTS

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

14

MARKETING EXPERIENCIAL

3.0 ECTS

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda: Profesor/a Ayudante Doctor

Lucia Rodríguez Condés: Professional del sector

15

NEUROMARKETING Y NUEVAS TECNOLOGIAS

3.0 ECTS

Jorge Álvarez Rateike: Professional del sector

Ana Mengual Recuerda: Profesor/a Ayudante Doctor

16

NEUROCIENCIA EN LA ORGANIZACION EMPRESARIAL

3.0 ECTS

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Olga Mykhaylyuk: Técnico Superior

17

TESINA FINAL MASTER NEUROMARKETING APLICADO

12.0 ECTS

18

PRACTICAS DE EMPRESA

18.0 ECTS

19

LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL MARKETING

3.0 ECTS

Roberto Álvarez Garzón: Professional del sector

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad


Contacte

Secretaria

Contacto: IVAN FERRANDO GUILLEM
Horario de Atención al Público: 10:00h A 14:00h
Teléfono: 96 652 84 84
Fax: 95 652 85 33
E-Mail: cfpalcoi@cfp.upv.es
Web: www.cfp.upv.es
Ubicación: Campus de Alcoy de la UPV
Dirección: Plaza Ferrándiz Y Carbonell s/n. 03801 - Alcoy (Alicante):

Titulació

Màster

Modalitat

SEMIPRESENCIAL

Curs

2020-2021

ECTS

90

Campus

València

400 h

Presencials

500 h

En línia

Pràctiques

El títol permet realitzar pràctiques externes extracurriculars durant el període lectiu.

Vull rebre informació sobre aquesta activitat.

@