Curso

MASTERCLASS 1: MODELADO DIGITAL DEL PERSONAJE CON ZBRUSH

  • Desde: 29/11/21
  • Hasta: 2/12/21
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 29/10/21

Promovido por:
Dpto. de Dibujo

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

10 horas


0 horas


0 horas

Horario

Tarde
LUNES 29 NOVIEMBRE: 16:00h - 19:00h
MARTES 30 NOVIEMBRE: 16:00h - 19:00h
MIERCOLES 1 DE DICIEMBRE: 16:00h - 18:00h
JUEVES 2 DE DICIEMBRE: 16:00h - 18:00h

Lugar de impartición
B-3-12 FACULTAD DE BELLAS ARTES
Certificación

Asistencia

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2021-2022

ECTS

0

Campus

Valencia

10 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo Plazos
55 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo
55 € Alumno UPV  1 plazo
55 € Personal UPV  1 plazo
75 € Público en general  1 plazo
55,00 € - Alumno UPV
55,00 € - Alumni UPV PLUS o AAA UPV
55,00 € - Personal UPV
75,00 € - Público en general

Objetivos

- Desarrollar habilidades con las técnicas del modelado digital a partir de nuevos software utilizados en la industria de la animación y los videojuegos
- Insistir en el manejo de las principales herramientas del software ZBRUSH desarrollando habilidades y destrezas en la creación del personaje de animación
- Conocer y establecer técnicas escultóricas en la creación de modelos idóneos para animación y el videojuego
- Resaltar aquellos trabajos más importantes realizados con la herramienta y que forman parte de la cinematografía universal

Acción formativa dirigida a

Estudiantes de animación 3D, escultura y bellas artes


Profesores

  • Rafael Zabala Martinez Profesional del sector

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

El taller se dirige al análisis de algunas obras del artista, poniendo en práctica ciertas especificaciones relacionadas a las técnicas escultóricas y el modelado digital de personajes y criaturas
A través de varios ejercicios prácticos y demostrativos el especialista instruirá en el uso y manejo de las herramientas digitales correspondientes al software, enfatizando las posibilidades intuitivas y de experimentación que brinda el programa al artista modelador

Temas a desarrollar

Las herramientas digitales para el MODELADO 3D ocupan un papel relevante en la producción de animación 3D actual. ZBRUSH permite realizar un trabajo minucioso con el modelado de esculturas para personajes y criaturas garantizando unos resultados excelentes y desarrollando plenamente la creatividad del artista a partir de la experimentación


Proyecto formativo

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN ANIMACIÓN

  • Presencial
  • |
  • 23/9/24
  • |
  • 60 ECTS

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN DE ANIMACIÓN

  • Presencial
  • |
  • 23/9/24
  • |
  • 30 ECTS

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ANIMACIÓN 2D

  • Presencial
  • |
  • 29/9/25
  • |
  • 30 ECTS

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ANIMACIÓN 3D

  • Presencial
  • |
  • 29/9/25
  • |
  • 30 ECTS

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ANIMACIÓN 2D

  • Presencial
  • |
  • 10/10/23
  • |
  • 32 ECTS

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ANIMACIÓN 3D

  • Presencial
  • |
  • 10/10/23
  • |
  • 32 ECTS

Contacto

Visita otros cursos relacionados con...

animacion modelado 3d escultura zbrush