Módulo de Título Propio

Biometría en neuromarketing

Datos básicos

Título propioPertenece al Título Propio

Fechas de inicio y fin

Del 4/05/19 al 16/06/19
Hasta el 31/03/20 para la finalización de trabajos y otras actividades no lectivas.

Fecha de matrícula

Preinscripción desde el 4/03/19


Duración

25 horas presenciales, 35 horas a distancia
6 Créditos ECTS

Lugar de Impartición

Online.
Sesiones presenciales voluntarias:

VALENCIA
Universidad Politécnica de Valencia.
Facultad de ADE de la UPV
Aula docente: Por determinar.

ALCOY
Campus de Alcoy
Universidad Politécnica de Valencia.
Aula docente: Por determinar.
VALÈNCIA

Objetivos

Introducir al alumno en el campo tecnológico multidisciplinar de la neurociencia aplicada al neuromarketing.
El alumno aprenderá a obtener información de las áreas cerebrales que operan bajo el límite de consciencia, conseguirá una compresión global del comportamiento del consumidor y será capaz de aplicar estos conocimientos en áreas sociales y comerciales.
El alumno obtendrá un mejor conocimiento del consumidor a través de la exploración de sus procesos inconscientes en su aplicación al marketing, para ilustrar sus preferencias y motivaciones, predecir su comportamiento y explicar los resultados de las campañas de comunicación.
El alumno podrá familiarizarse con diversas herramientas del neuromarketing y practicar ejemplos de casos concretos de aplicación en estudios de mercado.

Horario

MAÑANA Y TARDE

viernes tarde, sábado mañana

Precio

600 €
600€ Público en general
360€ Alumni UPV PLUS



Temas a desarrollar

Tema 1. El método científico
Tema 2. Herramientas de la neurociencia
Tema 3. Constructos psicológicos en el consumidor
Tema 4. Codificación facial
Tema 5. Neuroimagen
Tema 6. Seguimiento ocular
Tema 7. Ondas y ritmos cerebrales
Tema 8. Test de Asociación Implícita
Tema 9. Medidas psicofisiológicas periféricas

Más información

Acción formativa dirigida a:

Interesados en el marketing, la comunicación, la psicología, la sociología, las neurociencias y el neuromarketing.

Metodología didáctica:

Apuntes con ejemplos, ejercicios y casos prácticos.
Clases prácticas impartidas por profesionales expertos en el área.
Evaluación basada en ejercicios y casos + examen tipo test.

Conocimientos previos necesarios:

Neurociencia y marketing.

Se requiere titulación universitaria. Excepcionalmente se puede considerar por la Dirección el acceso a profesionales sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada de más de tres años en un ámbito relacionado con el programa y acrediten requisitos legales para cursar estudios universitarios. Los alumnos matriculados en estas condiciones sólo podrán obtener un certificado de Aprovechamiento por los estudios superados pero no podrán optar a la obtención del Título Propio de postgrado.

Otra información

Esta materia puede ser seguida de manera semipresencial, online (plataforma de teledocencia de la UPV) y offline (las clases se quedan grabadas), junto con los apuntes desarrollados bajo la metodología pedagógica denominada Edutainment (formación+entretenimiento).
No hay modalidad única de seguimiento. El alumno elige cómo seguir cada semana las clases.
El alumno puede matricularse en cualquier momento (una vez se dé la fecha de inicio), acabando antes de la fecha límite (31/07/2019), mediante un seguimiento asíncrono.

Responsable de actividad

Profesorado

espacioAdriana Andreina González Gil
espacioDavid Juárez Varón
espacioLavinia Isabel Lleó Dols

Contacto

Correo electrónico

macom@upv.es

Promovido por

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE ALCOY

Secretaría

David Juárez Varón
Tlf/Fax: 966.528.467 y Móvil: 606.650.109
Lunes-Viernes: 10:00-14:00
Despacho C1DA2 -Edif. Carbonell - Campus Alcoy UPV

Otra información de contacto

Contacto: IVAN FERRANDO GUILLEM
Horario de Atención al Público: 10:00h A 14:00h
Teléfono: 96 652 84 84
Fax: 95 652 85 33
E-Mail: cfpalcoi@cfp.upv.es
Web: www.cfp.upv.es
Ubicación: Campus de Alcoy de la UPV
Dirección: Plaza Ferrándiz Y Carbonell s/n. 03801 - Alcoy (Alicante):


Condiciones

Condiciones generales

Consulte las Condiciones generales de la actividad.

imagen separador
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:

Visita otros cursos relacionados con...

 neurociencia,  marketing,  neuromarketing,  cerebro,  comportamiento,  consumidor,  biometría,  eye tracking,  EEG,  Face coding,  GSR

Imagen espacio Imagen espacio
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada


Recibir información

Compartir:



Masteres y Titulos Propios UPV Cursos de matrícula flexible Oferta de idiomas del CDL