Curso

INTENSIVE DIGITAL SKILLS PROGRAM

  • Desde: 15/6/15
  • Hasta: 19/6/15
  • Campus de Gandia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Matrícula disponible hasta el 15/6/15

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Gandia

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

20 horas


0 horas


0 horas

Horario


Lunes 15 a viernes 19 de junio de 2015 de 10:00 a 14:00h

Lugar de impartición
Aula H-106 CRAI Campus Gandia UPV
Certificación

Asistencia

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2014-2015

ECTS

0,8

Campus

Gandia

20 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
50 € Público en general 
20 €  Alumn@s Programa Excelencia Cátedra de Innovación
50,00 € - Público en general
20,00 € - Alumn@s Programa Excelencia Cátedra de Innovación

Objetivos

El alumno aprenderá a realizar una web mediante un gestor de contenidos, que le ayude a promocionar su idea, proyecto, productos o servicios.
Será capaz de optimizar los contenidos de su página web y a marcarlos semánticamente para los principales buscadres.
Sabrá cómo gestionar las redes sociales de su idea o proyecto de una manera profesional.
Aprenderá a gestionar una campaña de PPC de manera profesional, configurando los objetivos de su idea o proyecto en Google Analytics y a interpretar el comportamiento de los usuarios.

Acción formativa dirigida a

Estudiantes, Emprendedores, profesionales, y toda aquella persona que quiera aprender a crear una página web y conocer las técnicas de optimización y posicionamiento web, Inbound Marketing, Linkbuilder y análitica para poder gestionar sus propias plataformas o proyectos ajenos.


Profesores

  • Alberto Talegón Martín Profesional del sector

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Clases eminentemente prácticas en las que tras la explicación de la parte teórica los alumnos trabajan sobre sus proyectos y posteriormente se siguen desarrollando de por parte de los alumnos.

Temas a desarrollar

1.- PÁGINAS WEB: GESTORES DE CONTENIDOS Y HTML
En la primera sesión, el alumno aprenderá cómo se hace una página web con un gestor de contenidos (Joomla! 3). Se pondrá a disposición del alumno un grupo de plantillas premium para que luzca un aspecto profesional desde el primer momento. Al terminar la sesión, el alumno tendrá su web realizada, y preparada para empezar a promocionarla.
Herramientas: Gestor FTP (Filezilla), Gestor de Contenido (Joomla! 3), Plantillas Joomla! (GavickPro)

2.- SEO:OPTIMIZACIÓN PARA BUSCADORES
En la segunda sesión, el alumno aprenderá cuáles son los distintos factores que intervienen en el posicionamiento en buscadores. Optimizará los distintos elementos de la página web creada en la sesión anterior incluyendo la marcación semántica. Al terminar la sesión, el alumno tendrá su web optimizada para los principales buscadores, y conocerá cómo debe promocionar sus contenidos.
Herramientas: Google Webmaster Tools, URL Profiler, Screaming Frog

3.- CONSTRUYENDO RELACIONES: LINKBUILDING, SOCIAL MEDIA
En esta tercera sesión, el alumno aprenderá a construir relaciones con usuarios y prescriptores. Usará herramientas para averiguar en qué redes sociales se comparte más su contenido, qué buscan sus usuarios y cómo interactuar con ellos desde el plano empresarial. Al terminar la sesión, el alumno sabrá gestionar el contenido de su web a través de las redes sociales y sabrá identificar los contenidos que reclaman sus usuarios.
Herramientas: Buzzsumo, Hootsuite, SocialCrawlytics

4.- PAGO POR CLICK: ADWORDS
En la cuarta sesión, el alumno aprenderá a crear y gestionar una campaña de PPC (pago por Click) en Google Adwords. Se creará una campaña de anuncios en cada uno de los canales: búsqueda, display y Youtube. Al terminar la sesión, el alumno sabrá gestionar de manera eficiente una campaña de PPC.
Herramientas: Google Adwords, SEMrush

5.- MIDIENDO EL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS
En la última sesión, el alumno aprenderá a medir el comportamiento de sus usuarios y a definir los túneles de conversión de su negocio online. Definirá los macroobjetivos y microobjetivos de su idea o proyecto en Google Analytics. Al terminar la sesión, el alumno tendrá su web configurada con Google Analytics y sabrá identificar el comportamiento de los usuarios en su web.
Herramientas: Google Analytics


Visita otros cursos relacionados con...

seo marketing online google adwords emprendedores desarrollo web