Logo UPV

Todas las actividades del curso académico 2019/2020 que indican horas presenciales se realizarán por medios telemáticos en aulas virtuales. Os seguimos atendiendo online y a través de nuestro teléfono.

Curso

PLANIFICACIÓN COMERCIAL

  • Desde: 22/04/21
  • hasta: 18/06/21*
  • Campus Virtual
  • Online

Preinscripción desde el 22/02/21

(*) Hasta el 31/12/21 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA)

Responsable de la actividad:
Ricardo José Server Izquierdo


Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
320,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 1 plazo - -
320,00 € Personal UPV 1 plazo - -
320,00 € Alumno UPV 1 plazo - -
375,00 € Público en general 1 plazo - -
320€ Personal UPV
320€ Alumno UPV
320€ Alumni UPV PLUS o AAA UPV
375€ Público en general

Objetivos

El objetivo de la asignatura es que el alumno sepa elaborar un plan de marketing en la práctica.

Acción formativa dirigida a

Dirigido a Ingenieros, diplomados , ingenieros técnicos , Arquitectos, Licenciados o graduados en diferentes ramas de las ciencias sociales . Y a aquellos profesionales que quieran complementar su formación en administración y dirección de empresas, mejorando su posicionamiento laboral en puestos directivos de la empresa


Profesores

  • Jose Serafin Clemente Ricolfe Profesor/a Titular de Universidad

Metodología didáctica

Metodología e-learning , que permite el seguimiento on line trabajando en Poliformat , plataforma de contenidos de la UPV donde el alumno tiene la documentación, videos, enlaces, chat , foro , correo interno , Teams y otros recursos para la formación a distancia, así como los test y tareas para la evaluación de los contenidos.
El trabajo a distancia se complementa con formación en directo impartida en forma de masterclass, talleres y/o conferencias al final de cada periodo lectivo y que se pueden seguir en aulas de la UPV, en streaming en aulas virtuales o bien en diferido con los videos de las sesiones

Temas a desarrollar

Tema 1: Planificación comercial en las empresas
Tema 2: El plan de marketing dentro de la planificación global
Tema 3: El plan de marketing
Tema 4: Fases y etapas en la elaboración de un plan de marketing
Tema 5: Análisis de la situación
Tema 6: Diagnóstico de la situación i. análisis dafo.
Tema 7: Diagnóstico de la situación ii. matriz de posición competitiva.
Tema 8: Fijación de objetivos de marketing i.
Tema 9: Fijación de objetivos de marketing ii.
Tema 10: Concepto y niveles de la estrategia de marketing.
Tema 11: Estrategia de cartera
Tema 12: Estrategias de segmentación y posicionamiento.
Tema 13: Estrategias de fidelización y estrategia funcional.
Tema 14: Planes de acción.
Tema 15: Requisitos para el triunfo de un plan de marketing.


Proyecto formativo

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS - MBA

  • Online
  • |
  • 5 octubre 2020
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

MASTER EN DIRECCIÓN Y MARKETING DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS - MBA

  • Online
  • |
  • 5 octubre 2020
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

E. U. EN DIRECCIÓN DE MARKETING DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

  • Online
  • |
  • 5 octubre 2020
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

E. U. EN GESTIÓN DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS

  • Online
  • |
  • 5 octubre 2020
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL - MBA

  • Online
  • |
  • 5 octubre 2020
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

E. U. EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE EMPRESAS

  • Online
  • |
  • 5 octubre 2020
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE EMPRESAS - MBA

  • Online
  • |
  • 5 octubre 2020
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

D. E. EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

  • Online
  • |
  • 5 octubre 2020
  • |
  • 30.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

D. E. EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS PARA INGENIEROS

  • Online
  • |
  • 7 octubre 2019
  • |
  • 30.0 ECTS
  • |
  • Impartiéndose

E. U. EN PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE EMPRESAS

  • Online
  • |
  • 5 octubre 2020
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

Contacto

Modalidad

ONLINE

Curso

2020-2021

ECTS

5

0 h

Presenciales

50 h

Online

Lugar de impartición

Campus Virtual

Quiero recibir información sobre esta actividad.

@